Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Rosberg y Hamilton estrenan el nuevo Mercedes-Benz F1 W07 Hybrid en Silverstone
SHAKEDOWN

Rosberg y Hamilton estrenan el nuevo Mercedes-Benz F1 W07 Hybrid en Silverstone

Rosberg y Hamilton estrenan el nuevo Mercedes-Benz F1 W07 Hybrid en Silverstone

Maitane Santiago Muniozguren   19 de Febrero 2016 22:03

25 comentarios

Rosberg y Hamilton estrenan el nuevo Mercedes-Benz F1 W07 Hybrid en Silverstone

Todo apuntaba a que iba a ser el día del equipo Ferrari con la flamante presentación de su nuevo monoplaza, se convertía en una de las jornadas más ajetreadas previas a la pretemporada que arranca este mismo lunes. Además de la sorprendente presentación de Williams, con dos fotos en las redes sociales, Mercedes ha conseguido ser el centro de atención del día con los primeros kilómetros del nuevo Mercedes-Benz F1 W07 Hybrid en Silverstone.

Nico Rosberg se ha puesto a manos del monoplaza con el que Mercedes confía en poder ganar su tercer Campeonato del Mundo consecutivo. El F1 W07 Hybrid propulsado por la unidad de potencia PU106C Hybrid abandonaba el garaje a las 10.15 de la mañana en el circuito de Northamptonshire. El encargado de completar los primeros kilómetros ha sido Nico Rosberg. Después, Lewis Hamilton le ha tomado el relevo. En total el nuevo coche ha conseguido completar 98,2 kilómetros.

"El equipo está ahora preparado para el debut público en pista del F1 W07 Hybrid en el test de inaugural de la pretemporada 2016 de Fórmula 1 en Barcelona el 22 de Febrero" aseguraba el equipo en un comunicado en el que aprovechaban para citar a los medios el mismo lunes antes de que la pretemporada de comienzo en el trazado catalán.

Pero la cosa no quedaba ahí, el equipo hacía público en internet un vídeo con los primeros metros onboard de su nuevo monoplaza en el que se llega a oír a Nico Rosberg sus primeras impresiones acerca del nuevo monoplaza. Algo relativamente lógico, tras una jornada de filming day.

Una presentación programada paso a paso

A pesar de que la fecha de la presentación está señalada para dentro de dos días, el equipo ha hecho público un plan completo de presentación en la que irá desvelando los secretos de su nuevo monoplaza poco a poco y con especial implicación de los seguidores de sus redes sociales.

Mañana sábado, desde las 08.00 GMT- 1 hora menos en la península- hasta las 18.00 la cuenta del equipo (@MercedesAMGF1) será privada. Por ella irán publicando contenido exclusivo de la presentación del coche del lunes. El contenido incluirá contenido exclusivo de las impresiones de Nico en los primeros metro con su coche en Silverstone.

El domingo será el día dedicado a los aspectos técnicos del coche. Se harán públicas entrevistas con Paddy Lowe y Andy Conwell así como todos los datos del nuevo coche e imagenes de estudio del F1 W07 Hybrid car y el PU106B Hybrid Power Unit.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados