Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Shakedown de Mercedes AMG F1 en Silverstone
NICO LO PUBLICA

Shakedown de Mercedes AMG F1 en Silverstone

Shakedown de Mercedes AMG F1 en Silverstone

Maitane Santiago Muniozguren   19 de Febrero 2016 14:24

10 comentarios

Shakedown de Mercedes AMG F1 en Silverstone

Nico Rosberg ha publicado en las redes sociales la primera imagen del nuevo Mercedes para la próxima temporada en la que prácticamente no se puede ver nada del coche, tan solo el cockpit del piloto. Ya desde primera hora de la mañana llegaban rumores desde Inglaterra donde se afirmaba que el piloto alemán había estrenado su nuevo bólido en el Circuito de Silverstone.

En estos días previos a los test de pretemporada en el Circuito de Barcelona- Catalunya el trabajo de los equipos pasa a ser a contrareloj. Para mayor ejemplo la jornada de hoy en la que Williams presentaba su coche por sorpresa esta mañana, Ferrari lo hacía a continuación y pocos minutos antes Nico Rosberg confesaba al mundo que Mercedes había arrancado su nueva arma para 2016.

El piloto alemán subía a las redes sociales la foto que precede a esta noticia, después de varias instantáneas robadas ya a lo largo de la mañana. Los presentes a las afueras del circuito, aseguraban que el sonido del coche era un poco más fuerte que el de temporadas anteriores, como ya predecía Pat Symonds en la presentación del Williams esta misma mañana.

La presentación oficial del Mercedes será el lunes por la mañana en el paddock del Circuito de Barcelona- Catalunya antes de que den comienzo los test de pretemporada.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados