Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pastor Maldonado lamenta su salida de la F1: "Me pilló por sorpresa"
ÚLTIMA HORA

Pastor Maldonado lamenta su salida de la F1: "Me pilló por sorpresa"

Pastor Maldonado lamenta su salida de la F1: "Me pilló por sorpresa"

Pablo Grau   10 de Febrero 2016 10:03

2256 comentarios

Pastor Maldonado lamenta su salida de la F1: "Me pilló por sorpresa"

Pastor Maldonado ha revelado que la decisión de última hora de no competir con el equipo Renault le pilló por sorpresa- El venezolano, cuyo sitio ya ha reemplazado Kevin Magnussen para esta temporada 2016, ha confirmado que su aventura en la F1 finalizó debido a problemas con su patrocinio de PDVSA. "La situación cambió drásticamente en pocas horas, y me vi sin ningún patrocinador, y todo lo demás se derivó de eso. No estoy enfadado, pero siento de todo menos tristeza. Me pilló por sorpresa", explica Maldonado en Autosprint.

El apoyo anual de Maldonado por parte de PDVSA, la empresa de petróleo venezolana, alcanzó los 50 millones de dólares al año. En lo que respecta a lo que ha fallado, el piloto contestó: "Sin comentarios. Esto son áreas sensibles que todavía tengo que aclarar. Solamente pienso en una alternativa para poder seguir compitiendo. PDVSA siempre ha hecho un buen trabajo y ha apoyado a otros pilotos también y otros deportes, y estoy seguro de que el apoyo a otros deportes continuará".

Hasta ahora, Maldonado ha competido en cien Grandes Premios para Williams y Lotus, e incluso se llevó la victoria en la carrera disputada en España en 2012, pero el venezolano apuntó: "Competí en los peores momentos de su historia [refiriéndose a los dos equipos]". En lo que respecta a su triunfo en Barcelona, añadió: "Fue una de las mayores sorpresas en la historia de la F1, pero no para mí, porque disfruté esa alegría. La fiesta en la fábrica de Williams fue cálida e inolvidable; todo el mundo cree que es un equipo frío, pero se equivocan".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados