Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alexander Rossi: "Las cosas con Manor parecen ir bien"
NO PIERDE LA ESPERANZA

Alexander Rossi: "Las cosas con Manor parecen ir bien"

Alexander Rossi: "Las cosas con Manor parecen ir bien"

Jesús Lloret Lloret    7 de Febrero 2016 18:38

6 comentarios

Alexander Rossi: "Las cosas con Manor parecen ir bien"

Alexander Rossi sigue siendo optimista con respecto a sus opciones de competir de nuevo en Fórmula 1 con Manor Racing en 2016. Piensa que las cosas "parecen ir bien" de cara a la próxima temporada. Rossi se convirtió en el primer americano en comenzar una carrera de Fórmula 1 tras ocho años, cuando sustituyó a Roberto Merhi en el GP de Singapur en septiembre.

Rossi ha participado en cinco carreras e igualado el mejor resultado de la temporada de Manor al acabar 12º en el GP de Estados Unidos. Manor es el único equipo de la parrilla que todavía no ha confirmado sus pilotos de cara a la próxima temporada, y Rossi, que es uno de los candidatos, compite por el puesto con Rio Haryanto, Will Stevens y Pascal Wehrlein.

En declaraciones a Sky Sports, Rossi afirmó que tiene esperanzas de de formar parte de la parrilla en 2016 con Manor y dijo que habla con el equipo con regularidad: "Hablamos todos los días. Creo que la fecha límite es cuando los coches rueden (en los test de prueba) en Barcelona en un par de semanas. A veces las cosas se dejan un poco de lado; es algo a lo que estoy acostumbrado, pero espero que no siga durante mucho más tiempo. Las cosas parecen ir bien, y espero que se llegue a un acuerdo pronto."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados