Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Los karts de Robert Kubica

Los karts de Robert Kubica

Redacción    1 de Diciembre 2008 23:23

11 comentarios

Los karts de Robert Kubica

Fernando Alonso ya tenía un modelo de kart con sus iniciales "FA" y ahora su gran amigo, Robert Kubica, tan apasionado por el mundo del karting como el bicampeón español, no quiere ser menos y ya tiene listos para salir al mercado los karts que llevarán sus iniciales "RK".

Esta primera imagen, el nuevo modelo recuerda mucho al casco del polaco en la F1. Los karts RK saldrán de la fábrica de la firma italiana Birel, marca de la que Kubica fue piloto oficial cuando participaba de pequeño en los campeonatos de karting.

El piloto de BMW ha estado muy encima del desarrollo de estos nuevos cochecitos para las categorías KF, motivo más que suficiente para que no quepa la menor duda de que serán todo un éxito. Además, detrás de este proyecto estará también el nacimiento del equipo "Kubica Kart", mediante el cual Robert pretende ayudar a jóvenes talentos a llegar tan alto como él.

Y aprovechando la ocasión, os dejo con un divertido video protagonizado por Kubica y Alonso, que decidieron recordar viejos tiempos y echaron una pequeña carrera de karts para preparar el pasado GP de China:

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados