Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kevin Magnussen podría ocupar el asiento de Pastor Maldonado en Renault
SIGUE LA INCÓGNITA

Kevin Magnussen podría ocupar el asiento de Pastor Maldonado en Renault

Kevin Magnussen podría ocupar el asiento de Pastor Maldonado en Renault

Juan Grau Martínez   13 de Enero 2016 15:45

942 comentarios

Kevin Magnussen podría ocupar el asiento de Pastor Maldonado en Renault

Así hemos podido leer últimamente en las noticias que ofrece la BBC que Kevin Magunssen sigue buscando asiento en la Fórmula Uno y los rumores sitúan al piloto danés en el equipo Renault como sustituto de Pastor Maldonado. El piloto venezolano no ha tenido muy buenos años debido a su estilo de conducción excesivamente agresivo que le ha llevado a acumular muchos abandonos, sobre todo, en esta última temporada.

Por su parte, Magnussen pasó de piloto titular con McLaren en 2014 a piloto reserva en 2015. El piloto danés no quiere renunciar a su sueño de seguir compitiendo en el deporte de la Fórmula Uno y los medios británicos aseguran que el joven piloto pasó dos días en la sede del equipo Renault en Enstone, donde estuvo hablando con los máximos mandatarios del equipo sobre una posible relación deportiva en el futuro próximo.

Los medios británicos aseguran que el piloto danés empearía este año nuevo, esta nueva temporada, como piloto reserva, mientras que Pastor Maldonado seguiría un año más. No obstante, para 2017, sería cuando el piloto danés se quedaría con el puesto del venezolano y formaría parte de la pareja de pilotos oficiales del equipo Renault.

Por parte del equipo, todo está en el aire. Todavía hay varias reuniones que deben llevarse a cabo y aseguran que el tema pilotos todavía no tiene una resolución definitiva. Sigue la duda de cuáles serán los pilotos del equipo para esta nueva campaña y para los próximos años. El portavoz de Renault ha afirmado lo siguiente: "Tenemos contrato con Pastor. Todo lo que se diga al respecto no dejará de ser especulación. Por ahora tenemos un contrato con Pastor que nos une y esa es la situación en la que ahora mismo nos encontramos. Nadie sabe lo que puede suceder de aquí a la primera carrera en Australia, pero por ahora, seguimos contando con Jolyon y con Pastor."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados