Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Berger, Tost y Ascanelli podrían recalar en Force India

Berger, Tost y Ascanelli podrían recalar en Force India

Redacción    1 de Diciembre 2008 23:12

1 comentario

Berger, Tost y Ascanelli podrían recalar en Force India

Gerhard Berger podría regresar antes de lo previsto a la Fórmula 1, apenas unos días después de haber anunciado su marcha tras vender su paquete accionarial en la escuderia Toro Rosso. Según los rumores en la prensa alemana, el austriaco de 49 años y su jefe del equipo Toro Rosso, Franz Tost, han sido vinculados con Force India.

Force India, liderado por el multimillonario Vijay Mallya, firmó recientemente un contrato de asociación técnica con McLaren-Mercedes, y echó a los jefes Colin Kolles y Mike Gascoyne. El diario Munich TZ dijo que Berger, un ex-piloto de McLaren, se había encontrado en numerosas ocasiones con el director ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, en las últimas semanas.

Además, se comenta que Berger podría llevarse de Toro Rosso al ingeniero veterano Giorgio Ascanelli.

Mientras tanto, el último de los rumores que circula es que Berger podría convertirse en el representante de la nueva estrella alemana, Sebastian Vettel. El dúo colaboró muy de cerca en Toro Rosso en 2008, y es muy posible que sigan unidos. Vettel ha dicho en numerosas ocasiones que no necesita un representante, pero: "Si llega la persona adecuada, no le diré que no."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados