Menú

Próximo GP: Azerbayán 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Bernie Ecclestone confirma que el GP de Austin ocurrirá
OCURRIRÁ

Bernie Ecclestone confirma que el GP de Austin ocurrirá

Bernie Ecclestone confirma que el GP de Austin ocurrirá

Jesús Lloret Lloret   11 de Diciembre 2015 14:01

8 comentarios

Bernie Ecclestone confirma que el GP de Austin ocurrirá

En una entrevista con Sky Sports, Ecclestone dijo: "Ocurrirá (el GP de Austin) seguro, arreglarán sus finanzas." El futuro del GP de Austin (la única carrera que tiene lugar en Estados Unidos) se había puesto en duda, ya que todavía se tiene que confirmar el acuerdo entre los propietarios de los derechos comerciales. El mal tiempo durante la carrera de este año afectó a las ventas. Además, los subsidios del estado de Texas se han reducido en más de un 20% hasta aproximadamente 17,8 millones de euros.

Ecclestone volvió a ser portada en los periódicos respecto al tema del liderazgo de la F1 en el futuro. No obstante, no tardó en anunciar que un cambio de tal magnitud no tiene por qué ocurrir pronto, como algunos pensaban. CVC Capital es uno de los accionistas más dominadores que probablemente pueda decidir la compra en marzo. Respecto a esto, Ecclestone contestó a Sky: "la conclusión es sencilla: al final, el mayor accionista no quiere vender en verdad. Esa es la realidad.

La gente sigue tentándole. Y algún día quizá... ahora mismo, hay gente que quizá esté haciendo más que en el pasado. Pero creo que será difícil conseguir que diga que sí." Ecclestone también habló sobre la crisis de pilotos de Mercedes tras las declaraciones de Toto Wolff, quien dijo que el equipo podría cambiar a sus pilotos en caso de que la relación entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg empeorara: "Tiene un contrato así que difícilmente podrán hacerle a un lado. Además, no puedo imaginar que un equipo pudiera echar a uno de sus mejores activos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.