
Palmer, que es el hijo del expiloto de Fórmula 1 Jonathan y el hermano pequeño del piloto Jolyon de Renault de 2016, ha conseguido 12 victorias y tres podios para conseguir el título BRDC Fórmula 4.
Palmer salió vencedor tras dos días de evaluación en Silverstone, que incluía pruebas con un Fórmula 2, un Mercedes DTM y un McLaren GT, entrevistas, sesiones en simulador y pruebas físicas.
Además, también ha ganado más de 100.000€, la afiliación al BRDC y un casco de carbono GP-6 RC. "Todos los años he visto a los seis finalistas en el escenario y siempre he soñado ser uno de ellos.",
El resto de candidatos eran: el campeón de 'Formula Renault 2.0 Eurocup' y de la ALPS, Jack Aitken, los ganadores de las carreras FR2.0 Ben Barnicoat y Jake Hughes, el subcampeón de la MSA Formula Ricky Collard y al campeón de la MRF Toby Sowery.
"Ahora que estoy aquí como el vencedor, es totalmente increíble. Es totalmente increíble para mi carrera". El expiloto de Fórmula 1 y presidente de la BRDC Derek Warwick fue quien presidió el panel de jueces.