Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

A Fisichella no le preocupa su asiento

A Fisichella no le preocupa su asiento

Redacción   27 de Noviembre 2008 23:15

1 comentario

A Fisichella no le preocupa su asiento

Giancarlo Fisichella ha repetido lo afirmado recientemente por su compañero este año, Adrian Sutil, y ha asegurado que su futuro en las parrillas de la F1 está garantizado con Force India para 2009.

Después de que Vijay Mallya desvelara que el asesoramiento de McLaren-Mercedes afectará a todas las áreas, el piloto probador oficial de la escudería británica, Pedro de la Rosa, ha probado esta semana en Barcelona para Force India. Y todo hace indicar que a pesar de que hace algún tiempo Mallya confirmó a Sutil y Fisichella como sus pilotos para 2009, el acuerdo firmado con McLaren-Mercedes podría modificar las cosas.

Giancarlo Fisichella: "No estoy ansioso. No creo que haya problemas para mí. Firmé un contrato y Vijay Mallya anunció que los pilotos de Force India para 2009 seríamos Adrian Sutil y yo mismo."

Pero si bien Fisichella está en lo cierto, también lo es que Mallya explicó que escucharía cualquier tipo de consejo de McLaren-Mercedes respecto a sus pilotos para la próxima temporada y que sería complicado ignorarlos.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados