Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mark Webber espera subirse al RB5 en febrero

Mark Webber espera subirse al RB5 en febrero

Redacción   27 de Noviembre 2008 19:07

Comentarios

Mark Webber espera subirse al RB5 en febrero

Geoff Donohue, director del evento deportivo que organiza Webber anualmente, ha advertido de que la presencia del piloto australiano en las futuras ediciones de su desafío está en seria duda y tendrá que ser discutido con los jefes del equipo Red Bull.

El piloto de Red Bull se recupera de la doble fractura que sufrió en su pierna derecha en el hospital Hobart, pero ya piensa en su regreso a los circuitos, algo que espera sea ya para el próximo mes de febrero. Eso sí, se perderá gran parte de los entrenamientos invernales de pretemporada.

A pesar de la estrecha vinculación que existe entre Red Bull y los deportes extremos, Donohue explicaba que todo parece indicar que la libertad que tiene Webber en su contrato para practicar este tipo de actividades podría ser revisada:

"Sería exagerado decir que este desafío ponía en riesgo su integridad, pero dicho esto, es cierto que Mark es muy leal a sus jefes y estoy seguro de que hablarán de lo sucedido. Aunque si te fijas en las actividades del resto de pilotos de F1, todos ellos practican una variedad de deportes que implican también un cierto riesgo."

El padre de Webber, Alan, que fue uno de los primeros en llegar al lugar del accidente, ha comentado que su hijo tuvo suerte de no sufrir lesiones más graves en el accidente: "La rotura no ha sido limpia y Mark tendrá que estar en el hospital otros cuatro o cinco días."

Mientras tanto, Webber ya sólo piensa en volver: "En este momento me noto presión en la pierna en cuanto me levanto. Esto será así durante las dos o tres próximas semanas y espero que la primera semana de febrero pueda andar sin ayuda."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados