Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Alexander Rossi confía en sus posibilidades para ser piloto de Manor en 2016
AMBICIÓN

Alexander Rossi confía en sus posibilidades para ser piloto de Manor en 2016

Alexander Rossi confía en sus posibilidades para ser piloto de Manor en 2016

Jesús Lloret Lloret   22 de Noviembre 2015 22:08

3 comentarios

Alexander Rossi confía en sus posibilidades para ser piloto de Manor en 2016

Tras acabar su 5ª carrera con el equipo Manor de F1 en Brasil, Alexander Rossi cree que ha tenido la mejor oportunidad para asegurarse un asiento con el equipo para 2016. El americano cumplió con su objetivo de pilotar en la Fórmula 1 en 2015 al sustituir a Roberto Merhi en 5 de las últimas 7 carreras. Rossi cree que ha demostrado que es más que capaz de competir al máximo nivel en el deporte, especialmente después de haber acabado de su compañero de equipo en 3 de las 4 carreras en las que ambos han acabado.

"Siempre es difícil empezar a correr cuando 3/4 partes de la temporada ya han acabado, pero pilotar de manera consistente en situaciones, ambientes, y condiciones atmosféricas muy diferentes ha sido algo muy positivo. Siempre miro atrás y pienso: 'si, esto podría haber ido mejor', pero viéndolo con retrospectiva, creo que he hecho un buen trabajo y he demostrado que soy más que capaz de estar en un coche de F1 y pilotar a este nivel.

Respecto a mis posibilidades, tengo confianza. Como he dicho, he hecho un buen trabajo con el coche, he maximizado bastante mis fines de semana para ganarme la oportunidad." Rossi se perderá el último GP de la temporada, ya que tiene que concentrarse en las Series GP2 con Racing Engineering y tiene la posibilidad de asegurarse la segunda plaza, tras Stoffel Vandoorne en Abu Dabi el próximo fin de semana. No obstante, cree que ha demostrado sus habilidades en 2015 en ambos campeonatos.

"Junto a mis resultados en la GP2 de este año, creo que estoy en una muy buena posición para el próximo año. Estoy en una posición muy afortunada, ya que no estoy solo en un campeonato en un coche que no puede competir, puedo salir y competir. Nunca habría esperado tener este 2015 al final del año pasado, así que soy muy feliz de haber experimentado todo lo que he podido este año.

Lo que eso significa en este momento, no lo sé, porque hay mucha gente que tiene como objetivo un asiento, pero tengo una buena relación con el equipo desde hace alrededor de un año. Sería genial poder estar con ellos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados