
Con Ryan dentro del equipo, y con quien Wurz ha trabajado durante sus muchos años como piloto de pruebas en McLaren, Wurz parecía una buena opción para el equipo británico, el cual hace tan solo un año parecía haber llegado al final del camino. No obstante, el equipo fue salvado en el último momento por su inversor Fitzpatrick y gracias al liderazgo del (fundador) John Booth y Graeme Lowden, el equipo ha rendido admirablemente esta temporada.
Sin embargo, es la próxima temporada la verdaderamente emocionante, pues el equipo ha conseguido un motor Mercedes y una colaboración técnica con Williams. Fitzpatrick estaba decepcionado cuando tuvo que hacer oficial que Wurz no había aceptado formalmente el puesto de jefe de equipo: "No hemos ofrecido la posición de jefe de equipo a nadie, pero he hablado con mucha gente y pidiendo consejo." admitió, y continuó: "he preguntado a mucha gente muchas cosas."
De hecho, se sobreentiende que el exdirector ejecutivo de McLaren, Martin Whitmarsh, es uno de los que ha "hablado" con Fitzpatrick, pero de la misma manera, no está interesado. El británico es ahora mismo el Presidente Ejecutivo del equipo Ben Ainslie Racing de la Copa América.
El equipo también tiene que confirmar todavía a ambos pilotos, y aunque en los últimos días Kevin Magnussen ha estado vinculado a uno de los asientos, también lo han estado Will Stevens, Roberto Merhi y Alexander Rossi. Se piensa que el campeón de DTM con Mercedes, pascal Wehrlein podría acabar en el equipo de Banbury.