Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Nasr: "No he podido mantener a los coches detrás nuestro"
FUERA DE LOS PUNTOS

Felipe Nasr: "No he podido mantener a los coches detrás nuestro"

Felipe Nasr: "No he podido mantener a los coches detrás nuestro"

María Ortisella Marín Marín   15 de Noviembre 2015 23:59

9 comentarios

Felipe Nasr: "No he podido mantener a los coches detrás nuestro"

Felipe Nasr se marcha de su Gran Premio de casa sin poder regalar a la afición verle en la zona de los puntos y es que, pese a realizar una buena salida, no ha podido mantener a los coches de atrás. Marcus Ericsson, con mejor ritmo, ha sufrido un incidente con Pastor Maldonado, el cual le ha hecho perder demasiado tiempo, por lo que su carrera ha quedado comprometida.

Felipe Nasr (14º, sin puntos):

"Ha sido un fin de semana muy especial, no sólo el día de la carrera, todo el fin de semana. He sentido mucha energía de los aficionados y de mi familia, la cual ha venido a apoyarme. Tengo muchas ganas de volver el año que viene, y espero que podamos volver de una forma más competitiva. Respecto a la carrera de hoy, ha sido duro para nosotros. La salida ha sido bastante buena, he conseguido ganar posiciones, pero después simplemente no he podido mantener a los coches detrás nuestro. Es uno de esos días en los que quieres luchar pero no tienes recompensa".

Marcus Ericsson (17º, sin puntos):

"Creo que problablemente ha sido la peor salida de mi carrera en la Fórmula 1, ya que he patinado mucho y luego casi he caído a la última posición. A pesar de ellos, el ritmo ha sido bueno y he hecho algunas buenas jugadas. Luego, lamentablemente, Pastor ha intentado adelantarme en la curva 1, pero lo ha intentado demasiado tarde y ha golpeado la parte trasera de mi coche, por lo que he tenido que entrar en boxes para verificar si había daños. He perdido alrededor de 30 a 40 segundos y, obviamente, la carrera ha quedado comprometida entonces. A pesar de eso, he tenido un buen ritmo, pero con lo que ha sucedido he perdido demasiado tiempo. En general, ha sido un día decepcionante, pero el ritmo era prometedor".

Monisha Kaltenborn, directora del equipo Sauber:

"Éste es un resultado decepcionante, especialmente si tenemos en cuenta la posición inicial y la velocidad que hemos mostrado. Marcus ha tenido una mala salida, lo cual le ha hecho perder ritmo y, lamentablemente, Felipe no ha podido sacar el máximo provecho de su posición de salida. Abu Dabi es una pista que debe adaptarse mejor a nosotros".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2015

15/11/2015