Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Opiniones de Toyota ante la carrera de Sepang

Opiniones de Toyota ante la carrera de Sepang

Pedro Garcés    3 de Abril 2007 17:05

5 comentarios

Opiniones de Toyota ante la carrera de Sepang

Ralf Schumacher: “Sepang es muy diferente a Melbourne. El calor y la humedad son un reto para el piloto y para el equipo. He entrenado para combatir el calor y con los entrenamientos me he aclimatado a Sepang, así que estoy en buena forma para la carrera del fin de semana”.

“Me gusta el circuito, se puede adelantar y he hecho buenas carreras, espero que este año sea igual”.

“Hemos hecho un comienzo de temporada correcto en Australia pero queremos ser más competitivos y espero que los esfuerzos de esta semana se vean reflejados y estemos más adelante. Soy optimista y creo que pelearemos por más puntos este fin de semana”.

Jarno Trulli: “Sepang es uno de los circuitos modernos del calendario. La carrera es muy técnica y el calor y la humedad hacen de ella una de las más difíciles de la temporada. Hemos estado entrenando en Sepang la semana pasada y hemos sacado información muy útil para mejorar el coche”.

“Tengo buenos recuerdos de Malasia porque conseguí el primer podio para Toyota aquí en 2005 y fue probablemente la mejor carrera que he hecho en este quipo”.

“Sería bonito poder repetir el resultado pero sabemos que tenemos mucho trabajo por delante si queremos atrapar a los equipos punteros. A pesar de todo después de un duro invierno de tests fue un buen inicio de temporada y espero que Malasia nos vaya aun mejor”.

Pascal Vasselon: “Este será un fin de semana complicado para todos los equipos ya que este circuito es duro para todos los elementos del coche. Las altas temperaturas se notan en neumáticos y frenos así como en el sistema de refrigeración. Y en puesta a punto hay una interesante combinación de curvas rápidas y lentas”.

“Nos haremos una mejor idea de que equipos son mejores en Malasia porque Melbourne históricamente ha sido “rara” en cuanto a fiabilidad se refiere. Sobre todo en los neumáticos”.

“Lo hicimos bien en Australia pero queremos mejorar en Malasia y esperemos conseguir mas puntos”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados