Menú

Próximo GP: México 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Jolyon Palmer pilota por primera vez en Interlagos: "Ha sido una gran experiencia"
GROSJEAN EN LOS L2

Jolyon Palmer pilota por primera vez en Interlagos: "Ha sido una gran experiencia"

Jolyon Palmer pilota por primera vez en Interlagos: "Ha sido una gran experiencia"

María Ortisella Marín Marín   13 de Noviembre 2015 21:25

80 comentarios

Jolyon Palmer pilota por primera vez en Interlagos: "Ha sido una gran experiencia"

El equipo Lotus ha vuelto a brindar la oportunidad a Jolyon Palmer de aumentar su experiencia y kilometraje en pista durante los primeros entrenamientos libres en los que ha sustituido a Romain Grosjean. El piloto francés ha conseguido marcar el mejor tiempo del equipo en la jornada, una séptima posición que les da una visión optimista de cara al resto del fin de semana, ya que, como ha confesado Pastor Maldonado, todavía van a tener la posibilidad de mejorar aún más el coche antes de la clasificación y la carrera.

Jolyon Palmer (12º):

"Ésta es una pista increíble, tiene muchas curvas ciegas y ya dar una vuelta a pie por ella ayer fue una revelación, porque nunca he pilotado aquí antes. He sentido bastante calor en el coche y el rendimiento de los neumáticos ha caído bastante rápido, pero ha sido una gran experiencia. Hemos tenido una mañana productiva, incluyendo las evaluaciones de la última actualización de alerón delantero, así que ha sido un día positivo".

Romain Grosjean (7º):

"Ha hecho bastante calor y realmente lo he notado en el coche. Hemos tenido un par de áreas en las que trabajar esta tarde en términos de puesta a punto, pero la séptima posición en la tabla es bastante buena para nosotros en este momento de la temporada. Éste es un gran circuito que me encanta y cuando consigues poner una vuelta recuerdas lo bueno que es. Tengo muchas ganas de que llegue la clasificación".

Pastor Maldonado (10º y 12º):

"El coche todavía evolucionará más, pero hoy ya hemos sumado muchas vueltas para que podamos hacer un buen progreso antes de mañana en cuanto a la puesta a punto. Es una pista corta, pero realmente hemos completado muchas vueltas esta tarde. Es fantástico pilotar en esta pista".

 

Alan Permane, jefe de operaciones en pista en el equipo Lotus:

"Ha sido un buen día para nosotros, hemos completado los programas ejecutados en ambas sesiones y el E23 se ve bien en todas las configuraciones que hemos evaluado. Romain ha mostrado un ritmo prometedor durante la tarde y Pastor todavía mejorará más. Esta noche podemos realizar algunos avances, por lo que mañana será un día interesante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2015

15/11/2015