Menú

Próximo GP: Rusia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Horner confía en Vettel y Buemi

Horner confía en Vettel y Buemi

Pedro Garcés   25 de Noviembre 2008 16:06

3 comentarios

Horner confía en Vettel y Buemi

Christian Horner no está muy preocupado con el accidente de Mark Webber. Es un obstáculo en la pretemporada pero el lado bueno es que parece que podrá estar recuperado para el inicio de la temporada. Ahora cuenta con Buemi y sobre todo con Vettel para poner a punto el monoplaza del año que viene.

"He planeado hacer sólo el segundo test de Jerez. Allí tendremos a Buemi el primer día y a Vettel el resto de los días con el coche. Si hay algo positivo en el accidente de Mark es el tiempo. David Coulthard tiene muchas cosas que hacer ahora mismo así que no contamos con él".

El escocés acaba de ser padre el viernes pasado. Su mujer, Karen Minier, ha dado a luz un niño al que han llamado Dayton. Además David Coulthard ha firmado un acuerdo con la BBC para ser comentarista de los Grandes Premios de Fórmula 1, algo así como lo que hacen de la Rosa y Gené en España.

"Después de 15 temporadas compitiendo en la Fórmula 1, mi pasión por este deporte sigue viva y estoy muy contento porque se me dé la oportunidad de compartir mi punto de vista a través de la BBC. Conozco a muchos miembros del equipo de la BBC, y para los que sean nuevos en la Fórmula 1, espero ayudar a la audiencia de la Fórmula 1 en el Reino Unido".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados