Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Si gano en Brasil será en honor a Ayrton Senna"
NUNCA HA VENCIDO

Lewis Hamilton: "Si gano en Brasil será en honor a Ayrton Senna"

Lewis Hamilton: "Si gano en Brasil será en honor a Ayrton Senna"

Pablo Grau    9 de Noviembre 2015 11:44

81 comentarios

Lewis Hamilton: "Si gano en Brasil será en honor a Ayrton Senna"

Después de haber conseguido ya ambos títulos mundiales, el equipo Mercedes afronta el Gran Premio de Brasil de este fin de semana con mucha más confianza. Además, en México, los de Brackley sumaron un nuevo doblete con Nico Rosberg a la cabeza. De características totalmente diferentes al Autódromo Hermanos Rodríguez, el circuito de Interlagos supondrá un reto para los pilotos debido a su corta longitud, sus curvas y su complicado arranque.

Lewis Hamilton (1º, 345 puntos):

"Interlagos es uno de los clásicos: bastante corto, duro con los neumáticos, con tiempo variable y un comienzo de vuelta difícil que siempre ofrece drama. Luego están los aficionados: los brasileños son muy apasionados, divertidos y sencillos. El país es brillante, lleno de color y es bastante especial para mí. Esta era la carrera de casa para Ayrton, por lo que fue un sueño correr en Sao Paulo cuando era más joven, y siempre siento su presencia cuando estoy aquí. Fue un gran héroe en Brasil y es genial que siempre tenga una respuesta cálida cuando vengo. Es increíble pensar que Ayrton intentó ocho veces ganar esta carrera, y es una que yo aún no he podido ganar. Si consigo cambiar eso este fin de semana, será en su honor".

Nico Rosberg (2º, 272 puntos):

"Estoy emocionado por ir a Sao Paulo y saltar de nuevo a la pista después de un gran fin de semana en México. Para empezar, la de Interlagos es una de las carreras clásicas del calendario. Es una pista complicada que supone un gran reto para el piloto, ya que hay muchas opciones de adelantamiento y una loca meteorología que siempre ofrece carreras emocionantes. Tengo buenos recuerdos de Brasil; siempre he sido rápido aquí y, el año pasado, tuve una buena batalla con Lewis, y la gané. Fue una gran sensación estar en el primer escalón del podio donde tantos otros han ganado. Me gustaría experimentarlo de nuevo, así que el objetivo es crear otro buen espectáculo y seguir con el rendimiento que tuve en México".

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:

"Nos fuimos de México con muchas cosas positivas. En pista, nuestros pilotos rindieron muy bien y lograron un emblemático doblete para el equipo. En el garaje y en el muro, los chicos no cometieron fallos: fueron rápidos en las paradas, la estrategia fue buena y tuvimos dos coches que rindieron bien en un nuevo circuito. Ahora nos quedan dos carreras en las que ver una lucha intensa y entretenida. La rivalidad que hemos visto entre Lewis y Nico es buena para el deporte, para el equipo y para ellos mismos. Ambos compiten contra el otro cada vez más duro, empujando al equipo hacia adelante con ellos y ofreciendo una historia fascinante. Esta carrera suele traer sorpresas y nunca se olvida de entretener".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados