Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Federico Gastaldi contento de que Renault haya vuelto
LA VUELTA

Federico Gastaldi contento de que Renault haya vuelto

Federico Gastaldi contento de que Renault haya vuelto

Jesús Lloret Lloret    7 de Noviembre 2015 16:01

313 comentarios

Federico Gastaldi contento de que Renault haya vuelto

El director adjunto de Lotus, Federico Gastaldi, ha dicho que tener a personal de Renault en la sede es "mucho más que positivo".

El fabricante francés había firmado una carta con la que mostraba la intención de comprar al apurado constructor. No obstante, desde entonces han surgido informes que señalan que el trato por el cual Renault se haría cargo de la escudería están lejos de completarse.

Sin embargo, Gastaldi ha revelado que trabajadores de Renault han estado trabajando con el equipo en su base de Enstone desde el Gran Premio de Singapur.

"Para nosotros es tremendamente positivo tenerlos a bordo de nuevo. Como digo, es una multinacional enorme. Tienen su manera de trabajar, no podemos bailar más rápido que la música, pero han hecho todo lo posible para mantener el tempo lo más rápido posible. Pero obviamente lleva su tiempo.

Están trabajando. Se ha seguido el procedimiento habitual cuando una compañía quiere comprar a otra. Se ha hecho una auditoría, se ha aprobado y presentado a la junta de administradores. Comenzamos a trabajar en Singapur con los técnicos. La gente de administración y de márquetin ha estado en Enstone desde entonces."

Jolyon Palmer correrá con Lotus al empezar la próxima temporada en sustitución de Romain Grosjean, que ha firmado con Haas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados