Menú

Próximo GP: Rusia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Vettel: "No podemos permitirnos cometer ningún error"

Vettel: "No podemos permitirnos cometer ningún error"

Pedro Garcés   24 de Noviembre 2008 21:46

10 comentarios

Vettel: "No podemos permitirnos cometer ningún error"

Sebastian Vettel ya está trabajando con su nuevo equipo Red Bull y está empezando a integrase en el equipo. No ha podido traerse a ningún miembro de Toro Rosso así que tendrá que adaptarse al nuevo equipo durante la pretemporada. Además ahora que Webber está indispuesto, la responsabilidad recae sobre él de una forma más importante de lo que se esperaba.

"Lo que le ha pasado a Mark ha sido una pena y espero que se recupere pronto. No he tenido ninguna oportunidad de hablar con él aún. Seguiremos probando como siempre y le echaremos de menos pero lo más importante es que vuelva el año que viene para probar el nuevo coche. Tenemos que centrarnos en Jerez y no podemos permitirnos cometer ningún error ya que el tiempo es muy valioso".

"Con los test que he hecho para Red Bull Racing conozco bastante bien todo el equipo de ingenieros y cada vez los conozco mejor. Me tomará algún tiempo conseguir un entendimiento perfecto pero estamos avanzando. Mi ingeniero de pista seguirá en Toro Rossa así que trabajaré con nuevas personas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados