Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Raikkonen admite que no estuvo motivado

Raikkonen admite que no estuvo motivado

Redacción   23 de Noviembre 2008 23:39

37 comentarios

Raikkonen admite que no estuvo motivado

El piloto que este año ha sido destronado de su título Mundial, Kimi Raikkonen, ha confirmado las sospechas que mucha gente tenía de que ha tenido problemas de motivación durante la temporada 2008.

El piloto de Ferrari comenzó la defensa de su título este año obteniendo buenos resultados, ganando dos de las cuatro primeras carreras de la temporada. Pero Raikkonen comenzó a bajar su rendimiento a medida que se iban incorporando desarrollos al F2008, sufriendo especialmente en las sesiones de calificación.

Las informaciones aparecidas durante el año que especulaban con la falta de motivación de Kimi, parece que ahora son confirmadas por el piloto de Ferrari: "Las cosas son así. Si eres consciente de que sólo tienes opciones de luchar por el tercer puesto, entonces la velocidad no es la misma que en otras circunstancias. Y si no tienes opciones de adelantar o mejorar tu posición, entonces las cosas no son demasiado interesantes."

Kimi Raikkonen ha prometido que volverá a su mejor nivel el próximo año, cuando está convencido de que volverá a estar en la lucha por el título: "Cuando peleas por el título, naturalmente las cosas son totalmente diferentes."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados