Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "Habrá una buena batalla por la victoria entre los cinco primeros"
TRIUNFO ABIERTO

Nico Rosberg: "Habrá una buena batalla por la victoria entre los cinco primeros"

Nico Rosberg: "Habrá una buena batalla por la victoria entre los cinco primeros"

Pablo Grau   31 de Octubre 2015 23:11

21 comentarios

Nico Rosberg: "Habrá una buena batalla por la victoria entre los cinco primeros"

Nico Rosberg ha conseguido la quinta pole de esta temporada, la cuarta de forma consecutiva, al terminar en la primera plaza de la tabla de tiempos en el Gran Premio de México 2015. Su compañero de equipo y nuevo Campeón, Lewis Hamilton, partirá este domingo justo por detrás de él. Aunque el alemán saldrá delante, han sido solo 14 milésimas las que ha habido entre los dos pilotos de Mercedes, por lo que la victoria sigue estando muy abierta en México. Con ambos compuestos los Mercedes han demostrado ser de nuevo la referencia.

Nico Rosberg (1º, 1:19.480):

"Estoy bastante contento con la primera mitad del fin de semana. Tengo que dar las gracias a mis ingenieros, porque han afinado la configuración y me sentí genial en el coche. Hice una buena vuelta en la Q3, que no pude mejorar en el segundo intento. Pero mañana es el día y habrá una buena batalla por la victoria entre los cinco primeros, sobre todo porque no rodamos demasiado en los entrenamientos. Sebastian y los dos Red Bull parecen fuertes, pero me siento muy confiado al cree que nuestro coche está mejor preparado para las circunstancias. A este punto, quiero dar las gracias a los organizadores por haber creado un buen espectáculo".

Lewis Hamilton (2º, 1:19.668):

"Ha sido genial; he disfrutado mucho y tenemos una afición fantástica. Están siempre vitoreando, y eso es genial de ver. La pista fue estando más sucia, así que fue más divertido de conducir y, en general, ha sido una sesión de clasificación relajante, sin estrés. En algunas carreras, la pole marca la diferencia, pero en esta no me importa salir segundo, porque hay mucho tramo hasta la primera curva, y planeo una buena salida. El circuito está evolucionando y mejorando a cada segundo; no sé si lloverá esta noche pero, si lo hace, se limpiará la pista y volveremos a aprender mañana, por lo que será un buen reto. No sabemos qué tipo de estrategia usaremos ni cuánto aguantarán las ruedas, lo averiguaremos mañana".

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:

"Nico ha usado bien todas sus emociones de Austin esta tarde; ha estado fuerte todo el fin de semana, competitivo desde la primera vuelta, y lo ha usado todo para sumar su cuarta pole consecutiva. Ha hecho un trabajo perfecto. La batalla fue reñida con Lewis, quien fue muy rápido durante la sesión, y la segunda plaza es una buena forma de comenzar, sabiendo que hay mucho espacio antes de llegar a la primera curva. Sabemos que estará decidido a seguir ganando. Este circuito ha demostrado ser complicado y resbaladizo y estamos listos para tener una carrera emocionante, sobre todo si las predicciones de lluvia se mantienen".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

México México 2015

01/11/2015