Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valentino Rossi acaba su "test" fuera de pista

Valentino Rossi acaba su "test" fuera de pista

Redacción   22 de Noviembre 2008 23:59

3 comentarios

Valentino Rossi acaba su "test" fuera de pista

Valentino Rossi acabó fuera de la pista en la segunda y última de las jornadas de entrenamiento (viernes 21) de que ha disfrutado a los mandos de un Ferrari de Fórmula 1 en el circuito de Mugello, marcada por la intensa lluvia.

El ocho veces Campeón Mundial de Motociclismo dio tres vueltas antes de volver a los boxes. Después, volvió a subirse al monoplaza pese a que el asfalto deslizante y el viento le impedían rodar a gusto y acabó fuera de la pista tras una veintena de giros.

Valentino Rossi acaba su "test" fuera de pista

Los tiempos que marcó Valentino en Mugello, ante los más de 1000 fans que se acercaron a ver la conjunción de los dos fenómenos italianos del motor, no estuvieron del todo mal.

En el primer día de rodaje, Rossi marcó un rápido 1'22''550 (el mejor tiempo en Mugello de Kimi Raikkonen en septiembre fue un 1'21''070). En la segunda jornada marcó un mejor tiempo de 1'24''040 antes de que la lluvia apareciese, pero Rossi no se amedrentó y salió al circuito italiano en mojado, su mejor crono fue de 1'33''560.

Valentino Rossi acaba su "test" fuera de pista

Rossi: ">"Las pruebas han ido bastante bien. Por desgracia, solo he podido hacer un par de vueltas con la pista seca esta mañana, pero también he probado la pista en mojado. Todo ha ido bien."

"El coche es fantástico y en conjunto ha sido un buen test. Quiero dar las gracias todos en el equipo y, por supuesto, a Luca di Montezemolo y Stefano Domenicali, que han estado muy atentos durante los dos últimos días. ¡¡Me siento como un auténtico piloto de Fórmula 1!!"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados