Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Lewis Hamilton: "Quiero ser el primer ganador del GP de México de la Era Moderna de la F1"
NUEVO GP PARA TODOS

Lewis Hamilton: "Quiero ser el primer ganador del GP de México de la Era Moderna de la F1"

Lewis Hamilton: "Quiero ser el primer ganador del GP de México de la Era Moderna de la F1"

Juan Grau Martínez   29 de Octubre 2015 09:55

50 comentarios

Lewis Hamilton: "Quiero ser el primer ganador del GP de México de la Era Moderna de la F1"

Después de un fin de semana histórico para el equipo Mercedes, pero sobre todo para Lewis hamilton, en el que consiguió ganar su tercer Mundial de Pilotos, el equipo alemán llega ahora a un circuito nuevo para la mayoría de personas de la parrilla. Llega la hora de disputar el Gran Premio de México. Por su parte, Hamilton tan solo espera seguir con la misma mentalidad: ganar, pues el británico tiene como objetivo dejar su nombre grabado en la historia del deporte. Por su parte, Nico Rosberg, espera resarcirse de una temporada decepcionante para él mostrando un nivel alto de rendimiento en las tres carreras que restan para dar por concluida la temporada. Seguramente, nos depara una nueva batalla en pista por parte de los de Mercedes.

Lewis Hamilton (1º, 327 puntos):

"Después de un fin de semana espectacular en Austin, ahora nos toca ir a México. Para muchos de los pilotos de la parrilla este es un Gran Premio nuevo, y eso implica más emoción y mayores retos. Hay que aprenderse bien las características de esta nueva pista. A lo largo de mi carrera en la Fórmula Uno no he corrido nunca allí, aunque sí hemos estado en Sudamérica para disputar el Gran Premio de Brasil y allí el ambiente es increíble, una locura. En Asutin ya pudimos ver a muchos mexicanos y tengo muchas ganas de llegar allí y escuchar el ruido que hace la multitud.

Ahora, en las tres carreras que nos quedan, puedo atacar sin nada que perder y sin nada que demostrar, así que mi principal objetivo es dejar mi nombre grabado como ganador del primer Gran Premio de México de la era moderna. Después de los sombreros que nos pusieron en Rusia y también de los sombreros que nos dieron en Austin, ¡espero una nueva variedad de sombreros aquí en México si consigo subir al podio!"

Nico Rosberg (3º, 247 puntos):

"La temporada está casi acabando, pero la lucha por el título sí ha terminado para mí y mi objetivo es acabar bien la temporada, realizar unas buenas últimas tres carreras que me permitan acabar con buen nivel la temporada y me permitan resarcirme de una temporada bastante decepcionante. El primer fin de semana que nos queda será en México y estoy seguro de que todo el mundo tiene muchas ganas de ir allí. Me encanta pilotar en circuitos nuevos y esta es una cita del calendario de lo más interesante. Si los aficionados mexicanos se comportan como en Austin, va a ser una locura.

Conseguir reunir información en México va a ser muy importante, pues es una pista en la nadie ha corrido anteriormente. Algunos ingenieros tal vez la conozcan, pero tanto la pista como los pilotos han cambiado mucho desde aquel entonces y va a ser como empezar de cero. Va a ser un desafío enorme y tengo muchas ganas de hacerle frente. He corrido en este circuito con el simulador para intentar estar lo más preparado posible y veremos qué es lo que podemos hacer."

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes-AMG Petronas:

"El fin de semana en Austin fue asombroso para el equipo. Lewis consiguió conquistar su tercer Campeonato de Pilotos e hizo historia. No obstante, ahora seguimos y llegamos a la última fase de la temporada. Empezamos con el Gran Premio de México y tengo muchas ganas de ver qué nos depara las últimas tres carreras de la temporada. Espero que podamos ver una nueva batalla en pista entretenida. Este circuito es nuevo para prácticamente todo el mundo de la parrilla. Aquella parte de mundo siempre es muy emocionante y tenemos muchas ganas de empezar a conocer el país."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

México México 2015

01/11/2015