Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sutil insiste en que correrá para Force India en 2009

Sutil insiste en que correrá para Force India en 2009

Redacción   20 de Noviembre 2008 00:15

1 comentario

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/2700/2779/001_small.jpg[/imgll]Adrian Sutil insiste en que no teme por su puesto en Force India, después de que el jefe del equipo, Vijay Mallya, admitiera hace poco que aceptará el consejo de su nuevo colaborador, McLaren, en todas las áreas. Pedro de la Rosa ha probado esta semana con el equipo de Silverstone.

El piloto de DTM con apoyo de Mercedes, Paul di Resta, también ha sido vinculado con un posible puesto en carrera con Force India, que en 2008 tenía como pilotos a Sutil y al veterano Fisichella. Sin embargo, el manager de Sutil, Manfred Zimmerman, dijo este fin de semana que el puesto en carrera del alemán está asegurado para 2009.

Adrian Sutil: "El equipo me ha dicho de forma bastante clara que cuenta conmigo. De todas maneras, tengo contrato en vigor para 2009. De momento no hay motivo para pensar en ir a otros equipos."

Sutil insiste en que correrá para Force India en 2009

"Pedro es un gran tipo. Ha venido de McLaren para tener una idea del coche y yo estoy tranquilo. El equipo está contento conmigo y aquí está mi contrato. Pedro nos ayudó mucho con sus comentarios y proporcionó información sobre dónde podemos mejorar."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados