Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Los BMW prueban el alerón delantero ajustable

Los BMW prueban el alerón delantero ajustable

Redacción   19 de Noviembre 2008 23:40

8 comentarios

Los BMW prueban el alerón delantero ajustable

El equipo BMW Sauber ha vuelto a centrarse en el trabajo de evaluación del F1.08B en el tercer y último día de pruebas de esta semana en Barcelona. Con el chasis casi del 2009, los dos monoplazas del equipo han acumulado un total de 106 y 88 vueltas respectivamente.

Nick Heidfeld se ha puesto a los mandos del BMW sin el KERS, trabajando en la fiabilidad, así como también probando diferentes soluciones mecánicas y aerodinámicas para 2009. Al margen de seguir aclimatándose a los neumáticos lisos de Bridgestone, el piloto alemán también ha recogido información sobre un nuevo alerón ajustable.

"Definitivamente los neumáticos lisos ofrecen una mayor adherencia que los rayados de este año. Por otro lado, hemos tenido que empezar de cero con los neumáticos lisos para aprender cómo se comportan a diferente temperatura y cuantas vueltas necesitan para ofrecer su rendimiento óptimo."

Christian Klien, por su parte, ha vuelto a rodar al volante del coche con el sistema KERS integrado, centrándose en la puesta a punto del sistema. Justo antes del final de la sesión matinal, Klien ha tenido un pequeño problema hidráulico en su monoplaza. Tras ser reparado, el piloto austriaco ha regresado a la pista tras el descanso de mediodía.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados