Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren anuncia la salida de Kevin Magnussen del equipo
RELACIÓN ROTA

McLaren anuncia la salida de Kevin Magnussen del equipo

McLaren anuncia la salida de Kevin Magnussen del equipo

Pablo Grau   16 de Octubre 2015 16:18

87 comentarios

McLaren anuncia la salida de Kevin Magnussen del equipo

El equipo McLaren ha anunciado la salida del equipo de Kevin Magnussen. El joven piloto se convirtió en titular de la escudería de Woking en la temporada 2014, cuando compitió junto a Jenson Button. Después, tras la llegada de Fernando Alonso al equipo, el danés quedó relegado a segundo plano y pasó a ser el reserva de la escudería. Centrado en trabajar duro para encontrar un asiento oficial en 2016, Magnussen no ha conseguido hacerse en hueco en su propio equipo, donde han confiado en sus dos Campeones del Mundo de cara al año próximo.

Ron Dennis, presidente y jefe ejecutivo de McLaren Group:

"Kevin siempre ha realizado un trabajo impresionante y profesional para McLaren en los cinco años desde que se unió al Programa de Jóvenes Pilotos en 2010. En 2014, compitió junto a Jenson, un Campeón del Mundo muy experimentado y muy rápido. El Gran Premio debut de Kevin en Melbourne se vio recompensado con un podio del que, tanto él como nosotros, podemos sentirnos orgullosos.

Kevin ha segudi trabajando duro para nosotros en 2015, apoyando a Fernando y Jenson, aunque estaba frustrado por no estar compitiendo. Tiene muchas ganas de volver a competir el año que viene y, manteniendo la tradición con nuestros pilotos jóvenes, no nos interpondremos en su camino por conseguir sus ambiciones y potencial.

Es un piloto con mucho talento y merece tener una carrera en la F1, como ya ha dicho Jenson públicamente. Evidentemente, no tenemos espacio para él en McLaren-Honda como titular el año que viene, pero no hay vergüenza en tener a dos Campeones como Fernando y Jenson, Le deseamos a Kevin lo mejor y haremos lo que podamos para ayudarle a progresar en su carrera deportiva".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados