Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

De la Rosa, muy satisfecho con su "debut"

De la Rosa, muy satisfecho con su "debut"

Redacción   19 de Noviembre 2008 00:04

17 comentarios

De la Rosa, muy satisfecho con su "debut"

Pedro Martínez de la Rosa ha rodado hoy por primer día en el Circuit de Catalunya a mandos de un Force India. El piloto español ha girado un total de 86 vueltas consiguiendo un mejor crono de 1'23''499 y acabando último en 16ª posición.

Mañana seguirá rodando para la escudería india en su segundo y último día de tests con el equipo. Pedro ha compartido boxes con Adrian Sutil, 1'22''073, y ha mejorado los cronos conseguidos ayer por el alemán y por Liuzzi en su jornada de adaptación.

De la Rosa: ">"Simplemente un entreno y contento de poder entrenar aquí con este coche. Los tiempos, como siempre digo en los entrenos invernales, son lo de menos, pero todavía tengo mucho que aprender de este equipo y este coche. Mañana tenemos otro día para continuar progresando."

En cuanto al coche: ">"Bien, pero hay que mejorarlo mucho. Hay que trabajar mucho. El coche es muy diferente a lo que estoy acostumbrado a conducir, y obviamente hay que trabajar bastante. Hemos probado un millón de cosas. Aparte de adaptarme al coche, hemos ido cambiando todo el coche en sí, probando diferentes soluciones y aprendiendo con la experiencia que tengo. Estoy contento de que me dejen probar el coche."

De su futuro para 2009, ninguna novedad: ">"Hay que tener los pies en el suelo. Esto es simplemente un entreno, nada más."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados