Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Felipe Massa: "Ha sido un resultado estupendo gracias al trabajo del equipo"
SENSACIONES MEZCLADAS

Felipe Massa: "Ha sido un resultado estupendo gracias al trabajo del equipo"

Felipe Massa: "Ha sido un resultado estupendo gracias al trabajo del equipo"

Juan Grau Martínez   11 de Octubre 2015 18:10

26 comentarios

Felipe Massa: "Ha sido un resultado estupendo gracias al trabajo del equipo"

Sensaciones mezcladas para los pilotos de Williams: Felipe Massa ha completado una fantástica remontada que le ha permitido llegar hasta la cuarta posición al final de la carrera; por otra parte, Valtteri Bottas ha perdido todo el buen trabajo realizado en la última curva debido al toque con Kimi Räikkönen que le ha dejado fuera de la carrera a apenas diez curvas de la meta. A pesar del resultado, el equipo Williams ha mostrada muy buen rendimiento y el equipo espera seguir así de cara a las carreras restantes.

Rob Smedley, jefe de rendimiento:

"Obviamente se nos ha quedado un sabor agridulce al perder lo que parecía un podio en la última vuelta de la carrera. El equipo ha hecho un buen trabajo y ha hecho una buen estrategia, ambos pilotos han hecho un buen trabajo, así que irnos de aquí con menos puntos de los que deberíamos es frustrante. Pirelli ha hecho un buen trabajo con los compuestos para esta semana y con diferentes estrategias nuestros coches han podido conseguir el mejor rendimiento de los neumáticos cuando hacía falta. Ahora nos toca ir a EE.UU. y México con aires renovados y tenemos que usar los aspectos positivos de esta carrera en nuestro favor y el debemos mostrar también el mismo buen rendimiento que hemos mostrado este fin de semana para conseguir otro buen fin de semana."

Valtteri Bottas (Abandono):

"Ha sido una carrera bastante extraña, con muchos accidentes y dos coches de seguridad y hemos podido realizar un muy buen trabajo, ya que el equipo me ha permitido por medio de la estrategia llegar casi al podio. Estaba tercero en la última vuelta y en la curva cuatro Kimi (Räikkönen) ha chocado conmigo desde atrás. Es difícil describir lo decepcionado que me siento porque el equipo ha trabajado muy duro a lo largo del fin de semana para conseguir un buen resultado, y luego el resultado que sentíamos que merecíamos lo hemos perdido a falta de tan solo una vuelta. Es un final muy duro para el fin de semana."

Felipe Massa (4º, 10 puntos):

"Ha sido un buen resultado para mí y hemos podido hacer bien las cosas para recuperar las sensaciones después de la decepcionante clasificación del día de ayer. He perdido un poco de tiempo detrás de algunos coches más lentos al comienzo de la carrera porque yo iba con el compuesto más duro de los que disponíamos para esta carrera, pero el ritmo ha sido muy bueno con el compuesto superblando al final de la carrera. Esto me ha permitido acercarme a la parte de arriba y he podido llegar a una buena posición de puntos en la última vuelta debido a los accidentes que han tenido lugar en las posiciones de más arriba."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2015

11/10/2015