Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: "El coche ha rendido muy bien en la carrera"
AL FINAL SIN PUNTO

Fernando Alonso: "El coche ha rendido muy bien en la carrera"

Fernando Alonso: "El coche ha rendido muy bien en la carrera"

Pablo Grau   11 de Octubre 2015 17:32

81 comentarios

Fernando Alonso: "El coche ha rendido muy bien en la carrera"

El equipo McLaren ha terminado el Gran Premio de Rusia con buena nota. Jenson Button ha terminado en la novena posición, mientras que Fernando Alonso ha firmado la décima plaza. No obstante, debido a que el español pisó la línea blanca en la entrada de boxes, la FIA le ha sancionado con cinco segundos que se suman a su tiempo final, por lo que Alonso finalmente se queda con la 11ª posición.

Fernando Alonso (10º):

"Tener ambos coches dentro del top ten en un circuito en el que no esperábamos ir bien ha sido una sorpresa. Ha sido una pena perderlo después. De hecho, el coche ha rendido muy bien en la carrera; creo que fuimos capaces de gestionar los neumáticos algo mejor que los coches de nuestro alrededor, y pudimos exprimir eso al máximo. Esperemos ahora tener más rendimiento en la siguiente carrera, en los Estados Unidos. Será dura y tendremos que ser realistas, pero estoy contento con el resultado de hoy. Ahora podemos seguir avanazando y mejorando las cosas para el futuro".

Jenson Button (9º):

"Lo hemos hecho todo bien, lo mejor que pudimos, y nos hemos llevado algunos puntos. En las primeras vueltas no pude retener a los de detrás, ya que mi potencia era menor al final de las rectas, por lo que era muy fácil que me adelantaran. Eso fue complicado: estaban intentando pasarme en la curva 13, un lugar muy temeroso, especialmente cuando no tienes DRS, y no pude mantener la distancia de los coches de detrás. Aún así, no fue tan mal. Estaba luchando con Fernando durante toda la carrera, que fue realmente todo lo que pude hacer, ya que el resto era más rápido. No hemos realizado un progreso masivo con el rendimiento del coche, pero hemos hecho muchas cosas interesantes con la configuración este fin de semana".

Eric Boullier, director de carrera del equipo McLaren:

"El circuito no es uno que se adapte bien a nuestro coche, y nuestros pilotos tuvieron dificultades a la hora de defenderse en las rectas. Pero no cometieron ni un solo error y acabaron en la dnovena y décima posición. Como resultado, pudimos sumar puntos de nuevo, aunque Fernando ha perdido su décima plaza en los despachos. También me gustaría dar las gracias a nuestros amigos de Honda, cuyos motores de nuevo han rendido con fiabilidad. Aún tenemos mucho trabajo que hacer, pero son buenas noticias que hayamos tenido éxito en eso. La siguiente cita es en Austin, donde espero que podamos continuar haciendo progresos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2015

11/10/2015