Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Valtteri Bottas: "Me he puesto en una muy buena posición para sacar el máximo provecho"
SALDRÁ 3º

Valtteri Bottas: "Me he puesto en una muy buena posición para sacar el máximo provecho"

Valtteri Bottas: "Me he puesto en una muy buena posición para sacar el máximo provecho"

María Ortisella Marín Marín   10 de Octubre 2015 20:32

7 comentarios

Valtteri Bottas: "Me he puesto en una muy buena posición para sacar el máximo provecho"

Valtteri Bottas ha conseguido la tercera posición de la parrilla mostrando un fuerte ritmo que le permite plantar batalla a los Ferrari. Felipe Massa, por su parte, ha cometido un error en su vuelta rápida y, junto con el tráfico que le ha ralentizado, no ha podido pasar a la Q3, así que tomará la salida desde la 15ª posición. No obstante, los de Williams han mostrado un rendimiento muy competitivo, por lo que mañana esperan recuperarse y sumar una buena cantidad de puntos.

Valtteri Bottas (3º, 01:37.912):

"El equipo hoy ha hecho un gran trabajo, hemos conseguido configurar bien el coche y maximizar nuestro rendimiento. Me he sentido muy bien en el coche durante todo el día y he tenido un ritmo rápido, marcando tiempos consistentes a pesar del limitado número de vueltas que hicimos en las sesiones de entrenamientos libres. Mañana es cuando realmente cuenta, pero, de momento, me he puesto en una muy buena posición para sacar el máximo provecho".

Felipe Massa (15º, 01:39.895):

"He cometido un error en la curva 8 durante mi primera vuelta rápida de la Q2, y luego he tenido tráfico en mis dos últimos intentos, lo que me ha hecho perder mucho tiempo. En mi última vuelta, ya no tenía neumáticos traseros y he perdido toda posibilidad. Ha sido una lástima y me siento decepcionado, pero tengo un coche rápido, así que necesitamos una buena estrategia y utilizar nuestro ritmo para recuperar posiciones y llegar mañana a los puntos".

Rob Smedley, jefe de rendimiento en el equipo Williams:

"Valtteri ha hecho un trabajo fantástico poniendo buenas vueltas y haciendo lo que tenía que hacer en el momento adecuado. Contábamos con pocos datos para afrontar la sesión de clasificación, pero el equipo ha trabajado muy bien para tratar de entender qué es lo que teníamos que hacer en términos de estrategia de neumáticos, lo cual ha dado sus frutos para Valtteri en la Q3. La clasificación de Felipe no ha ido según lo esperado, lo cual es una lástima porque con el ritmo del coche habría estado en la segunda o tercera línea de la parrilla. El coche se ve muy rápido aquí, así que tenemos que convertir eso en un podio para Valtteri, y con Felipe tenemos que intentar abrir camino entre los demás y sumar algunos buenos puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2015

11/10/2015