Menú

Próximo GP: Rusia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Massa: "No habrá problemas, el motor es fiable y no lo forcé en Mónaco

Massa: "No habrá problemas, el motor es fiable y no lo forcé en Mónaco

Pedro Garcés    5 de Junio 2007 16:57

Comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/200/277/001_small.jpg[/imgll] Felipe Massa ha dado un repaso a la actualidad de su equipo, y al próximo Gran Premio en Canadá. Tiene viejos amigos en ese país y asegura que le encanta la afición que hay por la Fórmula 1.

“Me gusta mucho la ciudad de Montreal, la gente es muy abierta. La Fórmula 1 levanta pasiones aquí, gracias a la familia Villeneuve. Este año es un aniversario especial para ellos y espero que hayan conseguido hacer algo bonito”.

“Espero poder ver a Jacques, tengo una gran relación con él desde que compartimos equipo. Tiene un carácter especial pero una vez que le conoces, es un buen chico”.

Por otro lado, sabe que Mónaco no benefició nada a su equipo, pero el tipo de circuito de Canadá es mucho mejor para el Ferrari, y espera poder demostrarlo.

“Creo que el F2007 va a ser muy fuerte en Canadá y probablemente en Indy también. Uno de los problemas de Montreal es que no se usa mucho, y el nivel de grip cambia mucho a lo largo del fin de semana”.

“Será la segunda carrera del motor y no puedes estar seguro al cien por cien de que no vaya a fallar. Creo que no habrá problemas, porque el motor es fiable y no lo forcé mucho en Mónaco”.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados