Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniil Kvyat: "Los entrenamientos de mañana por la mañana van a ser muy importantes"
UN VIERNES SIN MUCHO TRABAJO

Daniil Kvyat: "Los entrenamientos de mañana por la mañana van a ser muy importantes"

Daniil Kvyat: "Los entrenamientos de mañana por la mañana van a ser muy importantes"

Juan Grau Martínez    9 de Octubre 2015 18:25

5 comentarios

Daniil Kvyat: "Los entrenamientos de mañana por la mañana van a ser muy importantes"

Sesión de viernes poco laboriosa para el equipo Red Bull. Daniel Ricciardo ha completado muy pocas vueltas, sobre todo en la segunda sesión, debido a las condiciones de la pista. Por su parte, Daniil Kvyat sí ha dado alguna vuelta más en la segunda sesión pero sin tomar muchos riesgos. Debido a las condiciones de hoy, el equipo espera poder encontrar un buen rendimiento en el día de mañana, para poder así intentar llegar a la Q3 en clasificación y poder, de esta manera, intentar conseguir el mejor resultado posible en la carrera en un circuito en el que las condiciones del mismo no se adaptan del todo a las características del Red Bull.

Daniil Kvyat (16º y 6º):

"No ha sido un viernes muy útil, ha sido bastante tranquilo y no he dado muchas vueltas. Hemos completado seis vuelvas en mojado, así que no se pueden sacar apenas conclusiones del día de hoy. Tenemos que tener paciencia y ver dónde podemos estar mañana comparado con nuestros rivales. Espero que podamos arreglárnoslas para dar unas buenas vueltas mañana por la mañana, va a ser una sesión muy importante, ya que estoy seguro de que todos van a intentar hacer todo lo que puedan.

El día de hoy no ha sido concluyente, pero la sesión de entrenamientos de mañana lo será de cara a la clasificación. En Japón, mi sesión de entrenamientos no fue brillante el sábado y eso tuvo su efecto en la clasificación, así que necesitamos conseguir un buen resultado en los entrenamientos de mañana".

Daniel Ricciardo (5º y 14º):

"Ha sido una lástima lo que ha sucedido en la pista antes de que diera comienzo la sesión de esta mañana, ya que en ningún momento ha vuelto a estar limpia del todo, por lo que no hemos podido completar vueltas útiles. Por la tarde, no había mucho sentido en completar muchas vueltas, pues era mejor ahorrar kilometraje, sobre todo si tenemos en cuenta que no hay previsión de lluvia para el resto del fin de semana. Correr para nada no tenía sentido y ha sido un día bastante aburrido.

Esperamos una mejor meteorología para mañana. Esta no es la pista en la que vamos a ser más competitivos: el objetivo es llegar a la Q3 y entonces veremos lo que podemos hacer. Con la falta de vueltas en pista de hoy, necesitamos hacer el trabajo de la manera más eficiente posible esta noche, escoger una estrategia e ir a muerte con ella."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2015

11/10/2015