Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pastor Maldonado: "La pista ha estado muy resbaladiza"
POCA ACTIVIDAD

Pastor Maldonado: "La pista ha estado muy resbaladiza"

Pastor Maldonado: "La pista ha estado muy resbaladiza"

Pablo Grau    9 de Octubre 2015 16:05

167 comentarios

Pastor Maldonado: "La pista ha estado muy resbaladiza"

El equipo Lotus ha desarrollado un programa limitado en el primer día de entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia. El vertido de gásoleo y su posterior limpieza retrasó y acortó la primera ronda de pruebas en Sochi. A pesar de que los monoplazas rodaron en la parte final, la pista estuvo muy resbaladiza. En la seguna sesión, la lluvia llegó y cayó de forma progresiva y muy fuerte, por lo que el equipo decidió no rodar.

Jolyon Palmer (17º):

"Ha sido bueno probar el circuito de Sochi en un coche de F1, a pesar de que nuesta sesión se vio interrumpida. Fueron condiciones bastante complicadas para las vueltas que dimos pero, aún así, fue valioso para mí".

Romain Grosjean (sin tiempo):

"Aprendí muy poco hoy, a excepción de que es bueno tener un buen edificio con cátering. Por la mañana fui un mero espectador; luego por la tarde, la meteorología me obligó a ser de nuevo un espectador. La carga de trabajo para mñana será mucho mayor de lo normal, así que estaremos ajetreados. Tengo muchas ganas de sumar vueltas".

Pastor Maldonado (15º):

"Por la mañana, la pista estuvo muy resbaladiza debido al vertido y su limpieza, y eso fue desafortunado. Por la tarde, el circuito estuvo muy resbaladizo debido a la lluvia, de nuevo desafortunado. Hemos tenido un día bastante relajado, así que haremos todo lo que podamos mañana, ya que esperamos un tiempo mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Rusia Rusia 2015

11/10/2015