Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Max Verstappen: "Estoy seguro de que Red Bull y Toro Rosso estarán el año que viene"
INSISTE

Max Verstappen: "Estoy seguro de que Red Bull y Toro Rosso estarán el año que viene"

Max Verstappen: "Estoy seguro de que Red Bull y Toro Rosso estarán el año que viene"

Pablo Grau   30 de Septiembre 2015 11:09

22 comentarios

Max Verstappen: "Estoy seguro de que Red Bull y Toro Rosso estarán el año que viene"

A pesar de todos los rumores que están acechando a la marca Red Bull, Max Verstappen y su padre, Jos, han insistido en no estar preocupados. Sin embargo, la compañía de la bebida energética, que también es propietaria de Toro Rosso, sigue con sus amenazas de abandonar la F1 sino consiguen un motor competitivo. De hecho, hasta Bernie Ecclestone ha mostrado preocupación, especialmente después de que la Comisión Europea podría investigar a Red Bull por recibir pagos especiales. "Estoy haciendo todo lo que puedo para asegurar que Red Bull se queda, pero las cosas han de resolverse pronto. Mateschitz habla en serio cuando dice que abandonará si las cosas no mejoran", indica Ecclestone.

No obstante, Ferrari ha ofrecido a Red Bull un motor obsoleto de 2015 para el año que viene, mientras que Mercedes ha vuelto a negar los rumores que indican que podría suministrar motores a la escudería de Milton Keynes. "Imposible; la negociación terminó hace mucho tiempo. Ellos tenían el enfoque erróneo, que a Mercedes no le gustó, y ahora la puerta está cerrada. Deberían irse con los de Maranello", explica Niki Lauda, presidente de Mercedes, en La Repubblica. Además, el austriaco añadió en el periódico Blick: "Es extraño que los nombres de Red Bull y Mercedes se mencionaran juntos, porque a Mateschitz no le gusta Mercedes".

Entre todos estos problemas e incertidumbre, la familia Verstappen parece no mostrar preocupación sobre el futuro de Max en la marca de Milton Keynes. "No creo que sea necesario preocuparse. No sé lo que ocurrirá y lo que se está debatiendo, pero mi sensación es que Red Bull y Toro Rosso estarán en la parrilla el año que viene", comenta Max Verstappen en declaraciones para la publicación holandesa De Telegraaf. Por su parte, Jos Verstappen, padre del joven, ha sugerido que su hijo tendría otras opciones si Red Bull abandonara: "Max ha dado una gran impresión en los últimos meses y estoy convencido de que todo se arreglará. Sería genial si puede continuar con Red Bull y Toro Rosso".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados