Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Romain Grosjean: "No me esperaba llegar a la Q3"
SALDRÁ OCTAVO

Romain Grosjean: "No me esperaba llegar a la Q3"

Romain Grosjean: "No me esperaba llegar a la Q3"

Víctor Abad   26 de Septiembre 2015 10:38

215 comentarios

Romain Grosjean: "No me esperaba llegar a la Q3"

Lotus llegaba a Japón con dudas y sin apenas material para montar el box. Tras la renovación de Pastor Maldonado y la ya confirmada salida del francés Romain Grosjean a final de temporada, mucha era la expectación que acarreaba el equipo inglés. Lotus venía con esperanzas de conseguir algunos puntos en Japón, y de momento van por el buen camino. Romain Grosjean saldrá octavo en la parrilla de mañana, y su compañero Pastor Maldonado clasificó decimotercero, pero tras la sanción de Nico Hülkenberg saldrá decimosegundo.

Romain Grosjean (8º, 1:33.967)

"No esperaba llegar a la Q3, pensábamos que estábamos medio segundo por detrás ¡así que esto ha sido un gran trabajo por parte de todos! He tenido una muy buena vuelta en la Q3. No conseguí hacer mi segunda vuelta, pero lo importante es que Daniil está bien y fuera del coche. Para la carrera, esperamos mantener la posición y sumar algunos puntos."

Pastor Maldonado (12º, 1:34.467)

"Esperaba llegar a la Q3 y a pesar de que estábamos bastante cerca, no lo conseguimos. Estuvimos trabajando para conseguir el máximo rendimiento del neumático medio desde esta mañana y hemos improvisado un poco esta tarde, pero no lo suficiente. Esperemos que la estrategia, junto con el ahorro de neumáticos para mañana, salga bien y podamos recuperar algunas posiciones en la carrera."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Japón Japón 2015

27/09/2015