Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El "nuevo" Kovalainen: "Está claro que Lewis y yo hemos tenido las mismas oportunidades"

El "nuevo" Kovalainen: "Está claro que Lewis y yo hemos tenido las mismas oportunidades"

Redacción   16 de Noviembre 2008 23:42

16 comentarios

El "nuevo" Kovalainen: "Está claro que Lewis y yo hemos tenido las mismas oportunidades"

Heikki Kovalainen ha asumido esta temporada su papel de escudero en McLaren. Lo cierto es que su rendimiento tampoco ha sido una preocupación para Lewis Hamilton, aunque el finlandés tuvo también un atisbo de rebeldía al considerar que no recibía de Ron Dennis el mismo trato que su compañero.

Al final, las aguas volvieron a su cauce y Heikki seguirá en la escudería británica un año más, ahora al lado de todo un Campeón mundial, una circunstancia que parece no preocuparle demasiado, al menos en sus declaraciones públicas: "Creo que está bastante claro que Lewis y yo hemos tenido siempre las mismas oportunidades. Espero luchar con Hamilton en 2009. Cada año intento que mis resultados sean mejores. Ahora no podemos saber cómo funcionará nuestro coche, pero sospecho que lo hará bien, así que está claro que mi objetivo será aspirar a lo máximo."

Kovalainen es otro de los que reconoce el gran trabajo realizado por Alonso y Renault en la recta final del Campeonato, por lo que no descarta a este binomio como aspirante al título: "No se debe subestimar a nadie. Especialmente a Renault, que ha tenido un magnífico final de año con Fernando. Está claro que encontraron algo que les permitió ser mucho mas fuertes y creo que volverán a hacerlo bien. Pero tampoco descartaría a BMW, Red Bull o Toro Rosso, nunca se sabe."

También opinó sobre las nuevas reglas: "Tendremos que esperar para saber cómo funcionan, pero parece que servirán para tener carreras más interesantes al facilitarse los adelantamientos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados