Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pastor Maldonado: "Con las condiciones de la pista no tenía sentido arriesgar demasiado"
DÍA DE POCO TRABAJO

Pastor Maldonado: "Con las condiciones de la pista no tenía sentido arriesgar demasiado"

Pastor Maldonado: "Con las condiciones de la pista no tenía sentido arriesgar demasiado"

Juan Grau Martínez   25 de Septiembre 2015 13:00

365 comentarios

Pastor Maldonado: "Con las condiciones de la pista no tenía sentido arriesgar demasiado"

Día de poco trabajo para el equipo Lotus F1 Team: en la primera sesión, Jolyon Palmer y Pastor Maldonado tan solo han realizado la vuelta de instalación debido a las condiciones de la pista. En la segunda sesión, los pilotos, Maldonado y Grosjean en esta ocasión, han realizado alguna vuelta más, aunque la pista seguía mojada y resbaladiza y el equipo no quería poner en riesgo el estado del coche. Día de pocas sensaciones, ya que el resto del fin de semana será en seco.

Jolyon Palmer (18º, sin tiempo):

"Hemos tenido una bonita primera vuelta de instalación en Suzuka. Sinceramente, las condiciones de la pista era muy resbaladizas y no había ningún sentido en arriesgar el coche y es por eso por lo que tanto yo como Pastor hemos realizado solamente una vuelta antes de aparcar el coche para el resto de la sesión. Sin duda, es algo frustrante no haber podido completar más vueltas, pero el tiempo no lo podemos controlar".

Romain Grosjean (15º, 1:52.534):

"Hemos salido a pista y hemos visto que seguía húmeda y resbaladiza, así que nos hemos quedado en el garaje la mayor parte de la sesión porque no había mucho que aprender con estas condiciones. Las sensaciones con el coche han sido buenas, pero no era momento de asumir riesgos. Mañana será bastante interesante, ya que las condiciones serán en seco, tenemos muchos neumáticos disponibles y un montón de trabajo por realizar."

Pastor Maldonado (17º y 10º):

"Es divertido estar en un circuito como el de Suzuka, peor no tiene mucho sentido arriesgar el estado del coche cuando no hay mucho que aprender, así que la mayor parte de la sesión la hemos pasado en el garaje. Creemos que las condiciones del resto del fin de semana serán en seco, aunque las sensaciones con el coche han sido bastante buenas por si volvemos a tener lluvia."

Alan Parmane, Director de operaciones en pista:

"Ha sido un día de lluvia persistente en Suzuka y solo hemos completado la vuelta de instalación en la primera sesión, y luego por la tarde hemos completado varias vueltas. Nos hemos acostumbrados a la pista mojada y a los compuestos intermedios, pero no hemos podido montar las gomas de seco. Las predicciones nos dicen que para el resto del fin de semana la pista estará seca, pero vamos a seguir el tiempo muy de cerca a través de los monitores. Tanto los coches como los tres pilotos han realizado el trabajo que debían hacer".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados