Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kubica: "Necesito un coche competitivo y buenas estrategias para ganar carreras"

Kubica: "Necesito un coche competitivo y buenas estrategias para ganar carreras"

Pedro Garcés   14 de Noviembre 2008 10:48

45 comentarios

Kubica: "Necesito un coche competitivo y buenas estrategias para ganar carreras"

Robert Kubica ha dicho que está contento con su trabajo esta temporada desde el principio hasta el final. El polaco cree que ha puesto todo lo que podía poner en la pista y que si los resultados no han llegado al final de la temporada ha sido porque el coche no ha dado más de sí. Incluso no entiende el bajón evidente de las últimas dos carreras en las que tuvo un papel muy discreto.

"">Mi trabajo es conducir lo mejor posible sin cometer errores. El resto está fuera de mi alcance. Necesito un coche competitivo y buenas estrategias para ganar carreras, lo que significa que necesito mucha gente detrás de mí. En la primera parte de la temporada tuvimos buen rendimiento y un buen ritmo y por eso estuve arriba después de siete carreras".

"">En 2009 tenemos que replicar ese periodo, pero durante toda la temporada. No será fácil, tenemos que afrontar nuevos factores, como el problema del KERS, que es un problema para los pilotos 'pesados' como yo. Estoy bien ya que creo que por mi parte no he hecho nada que haya contribuido a este final de temporada tan decepcionante".

"">No deberíamos olvidar que en Singapur perdimos muchos puntos por mala suerte. Sin entrar en detalles, creo que algunas circunstancias fueron en mi contra, sobre todo en las últimas dos carreras. No tengo muy claro que es lo que pasó, pero está claro que algo fue mal".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados