Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Van der Garde se subirá a un Renault la próxima semana

Van der Garde se subirá a un Renault la próxima semana

Pedro Garcés   13 de Noviembre 2008 10:33

1 comentario

Van der Garde se subirá a un Renault la próxima semana

Giedo Van der Garde, ganador de las World Series by Renault de este año, va a recibir un premio por este título. Y no es otro que probar el Fórmula 1 del equipo francés en Barcelona durante los días 17 y 18 de noviembre. Desde hoy, hasta esos dos días, estará en Enstone preparándose con los ingenieros para poder llevar el Renault R28.

"Renault Sport Technologies e ING Renault F1 Team me han ofrecido una oportunidad increíble. Poder probar un Fórmula 1 en estas condiciones, con un equipo que ha ganado dos Campeonatos del Mundo y que ha vuelto a ganar dos grandes premios este año, es ideal. Volver a Enstone será muy especial para mí. Solía ir y entrenar ahí cuando estaba en el programa Renault Driver Development".

"Voy a ver a gente que ya conozco. Me ayudará a integrarme al equipo más fácilmente. Es muy positivo conducir en un circuito en el que he corrido tanto en el pasado. Pero en un coche de Fórmula 1 todo será distinto. Es otro mundo. Lo más importante para mí será aprender todo lo que pueda. Voy a hacer todo lo que pueda para corresponder a las expectativas del equipo y seguiré el programa que me diga el equipo ING Renault. No puedo esperar más".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados