Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Espero que podamos volver a estar en lo más alto este año"
CON CONFIANZA

Daniel Ricciardo: "Espero que podamos volver a estar en lo más alto este año"

Daniel Ricciardo: "Espero que podamos volver a estar en lo más alto este año"

Juan Grau Martínez   22 de Septiembre 2015 11:50

14 comentarios

Daniel Ricciardo: "Espero que podamos volver a estar en lo más alto este año"

Daniel Ricciardo espera que Mercedes vuelva a estar en lo más alto de cara al fin de semana en Suzuka, pues piensa que los problemas que tuvo el equipo puntero en el Gran Premio de Singapur se debieron únicamente a las características del trazado. Este pasado fin de semana, Mercedes vio cómo llevaba a su fin la racha de 23 goles consecutivas después de que Sebastian Vettel consiguiera ser el más rápido en la sesión de clasificación.

Los pilotos de mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, tan solo pudieron terminar en la quinta y sexta posición respectivamente, ya que tuvieron muchos problemas para igualar el ritmo de los Ferrari y de los Red Bull en la parte alta de la tabla. En la carrera del domingo, Hamilton tuvo que abandonar debido a un fallo en su unidad de potencia, mientras que Rosberg tan solo pudo terminar en la cuarta posición y no pudo en ningún momento luchar por la tercera plaza del podio.

Un resultado puntual

En sus declaraciones después de la carrera en el circuito de Marina Bay, Ricciardo dijo que tanto el éxito de Red Bull como el fracaso de Mercedes fueron aspectos puntuales de la pista y que no es una muestra o una señal de un cambio permanente en las posiciones de cabeza: "Creo que nuestro éxito estuvo relacionado con las características de la pista. Una vez dicho esto, es cierto que esperábamos ser fuertes en este circuito. Creo que todos estamos sorprendidos de que los Mercedes, o al menos uno de ellos, no hayan subido al podio. Rosberg ha quedado en cuarta posición pero en realidad no le hemos visto por los retrovisores en ningún momento de la carrera, así que ha sido, sin duda, un mal fin de semana para ellos."

No obstante, el piloto de Red Bull espera que mercedes vuelva a estar al frente de cara a este fin de semana, pero también confía en que Red Bull o Ferrari puede volver a estar en lo más alto: "Creo que Mercedes volverá a ser el más rápido en Suzuka, pero cualquier razón, si se demuestra que hemos hecho un buen progreso tanto Ferrrari como nosotros, entonces espero que podamos volver a estar ahí arriba alguna vez más este año."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2015

20/09/2015