Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Marcus Ericsson: "Podremos estar en una buena posición para luchar por puntos"
MEJORAS AERODINÁMICAS

Marcus Ericsson: "Podremos estar en una buena posición para luchar por puntos"

Marcus Ericsson: "Podremos estar en una buena posición para luchar por puntos"

Pablo Grau   22 de Septiembre 2015 11:46

2 comentarios

Marcus Ericsson: "Podremos estar en una buena posición para luchar por puntos"

El equipo Sauber llega este fin de semana a Japón con la intención de jugar un papel mucho mejor que en Singapur. Los de Hinwil acabaron la carrera en Marina Bay con un punto, pero tanto Marcus Ericsson como Felipe Nasr confían en el paquete aerodinámico mejorado. Para ello, Sauber también confía en las características de la pista de Suzuka, que deberían de adaptarse adecuadamente al monoplaza azul.

Marcus Ericsson (17º, 9 puntos):

"Tengo muchas ganas de que llegue el Gran Premio de Japón. Es un lugar que conozco bien, ya que viví allí durante un año mientras competí en la Fórmula 3 japonesa en 2009. Será genial regresar y volver a ver a todos los aficionados apasionados. Me gusta mucho la pista, y se disfruta mucho pilotando en ella. Estoy impaciente porque llegue el reto de la pista de Suzuka. Con la mejora aerodinámica, estoy seguro de que podremos estar en una posición buena para luchar por puntos".

Felipe Nasr (13º, 17 puntos):

"Será la primera vez que pilote un coche de F1 en el circuito de Suzuka. Siempre he escuchado cosas positivas sobre el circuito, y estoy impaciente por pilotar en él. La pista es, al mismo tiempo, un verdadero reto para los pilotos, ya que hay muchas curvas de velocidad media y alta, secciones con elevaciones y zonas de frenada complicadas. Los aficionados japoneses son increíbles, hay mucha gente apasionada sobre la F1, y el ambiente me gusta mucho. En Suzuka, seguiremos trabajando en nuestro paquete mejorado y validaremos los datos del fin de semana en Singapur para mejorar aún más".

Giampaolo Dall'Ara, ingeniero jefe de pista del equipo Sauber:

"Después de recuperar algo de energía, el equipo Sauber llega a las rápidas curvas de Suzuka. Este circuito se puede considerar como un hito en el calendario de la F1; se caracteriza por ofrecer una serie de retos a los ingenieros y, sobre todo, a los pilotos, que pueden contar con el apoyo de los aficionados apasionados. Los altos niveles de aceleración lateral en las curvas rápidas y la abrasividad del asfalto son motivos por los que Pirelli ha elegido el compuesto duro y medio".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2015

20/09/2015