
Felipe Nasr (10º, 1 punto):
"Ha sido una carrera muy difícil para nosotros. Habíamos planeado una estrategia a dos paradas y sabíamos que sería difícil llegar a los puntos. Después del primer coche de seguridad estaba entre los diez primeros, así que iba bien. Lamentablemente, he perdido temperatura en los neumáticos delanteros cuando ha entrado el segundo coche de seguridad, así que cuando se ha reanudado la carrera, mi ritmo no ha sido suficientemente bueno. He perdido mucho espacio y he tenido que esperar a que los neumáticos se recuperaran para volver a atacar. Sin embargo, finalmente me siento muy feliz por el equipo y por mí mismo, porque hemos conseguido un punto. No hemos tenido un fin de semana fácil, así que es bueno haber terminado la carrera con cierta satisfacción".
Marcus Ericsson (11º, sin puntos):
"Me siento satisfecho con la salida que he hecho y también con mi primera vuelta. He conseguido adelantar a Jenson con un buen movimiento. Después de eso, lo he intentado con Felipe Nasr, pero en este circuito es muy difícil adelantar. Sin embargo, tras la primera parada en boxes hemos tenido problemas con los botones del volante destinados a las paradas, así que me he visto en la pista con el equilibrio de los frenos para el procedimiento de la parada en boxes, lo cual ha hecho que bloqueara la parte trasera. Ha sido mala suerte, porque después de eso he tenido un ritmo bastante satisfactorio. En general, es bueno que Felipe haya sumado un punto, pero mi resultado ha sido decepcionante".
Monisha Kaltenborn, jefa del equipo Sauber:
"Teniendo en cuenta los resultados, ha sido un final positivo para un fin de semana en el que hemos cometido errores. Además, también hemos tenido mala suerte con la salida del segundo coche de seguridad. Los pilotos lo han hecho lo mejor que han podido hasta el final y todo el equipo ha mostrado un buen desempeño en la calurosa noche de Singapur, así que el punto que hemos conseguido ha sido bien merecido".
Salida del GP de Singapur 2015
Victoria de Sebastian Vettel en Singapur
Un exultante Sebastian Vettel alza el trofeo en Singapur
Sebastian Vettel celebra su triunfo sobre el SF15-T
Daniel Ricciardo firma el segundo puesto en Marina Bay
Alegría enorme de Daniel Ricciardo al alcanzar el podio
Kimi Räikkönen se queda con el tercer puesto
Abandono de Nico Hülkenberg en Singapur
Sebastian Vettel vuelve a lo alto al ganar en Marina Bay
Los Mercedes no progresan en la salida del GP de Singapur
Arribavene felicita a sus dos pilotos
Sebastian Vettel tras el coche de seguridad
Kimi Raikkonen en la parrilla antes de la salida
Daniel Ricciardo en la parrilla antes de la carrera
Daniel Ricciardo conteniendo a Kimi Raikkonen
Daniil Kvyat perseguido por el Mercedes
Daniil Kvyat termina sumando 8 puntos


Singapur 2015