Menú

Próximo GP: Bélgica 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

El equipo Lotus confirma a Pastor Maldonado para 2016
OFICIAL

El equipo Lotus confirma a Pastor Maldonado para 2016

El equipo Lotus confirma a Pastor Maldonado para 2016

María Ortisella Marín Marín   20 de Septiembre 2015 21:26

1174 comentarios

El equipo Lotus confirma a Pastor Maldonado para 2016

El equipo Lotus ha confirmado, recién terminado el Gran Premio de Singapur, la continuación del contrato con el piloto Pastor Maldonado para la temporada 2016. El venezolano continuará como piloto oficial tras su tercer año con la formación de Enstone, después de que se uniera a ellos en el 2013.

Pastor Maldonado, piloto oficial del equipo Lotus:

"Que el equipo pueda confirmar mi posición como piloto oficial para el 2016 es muy bueno. Obviamente, ha habido mucha especulación sobre mi futuro y, es positivo saber que mi futuro se confirma mientras he permanecido concentrado en mi trabajo en la pista. Esta temporada ha sido difícil, pero se puede ver que la calidad de la plantilla en Enstone es muy buena. Realmente me siento parte de la familia en Enstone y tengo muchas ganas de seguir construyendo sobre el trabajo realizado este año y ofrecer mejores resultados en el 2016".

Gerard López, presidente del equipo Lotus:

"El equipo Lotus está en condiciones de confirmar públicamente que Pastor Maldonado permanecerá con nosotros durante la próxima temporada. Todos en Enstone confirman que Pastor es una persona excelente con la que trabajar y conocemos bien de lo que es capaz en la pista. Pastor se unió a nosotros con un acuerdo de varias temporadas, por lo que esta confirmación es una reiteración de nuestra fe en él. Esperamos poder continuar con anuncios tan positivos con respecto al futuro cercano del equipo".

 

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados