
Fernando Alonso (12º, 1:46.328):
"Creo que ésta es la posición que merecíamos hoy. Sin la bandera amarilla podríamos haber sido capaces de conseguir estar en 11º y 12º lugar, a medio segundo del décimo, pero no podríamos haber conseguido mucho más. Este fin de semana ha sido muy bueno para mí, muy diferente a Monza y Spa. En todo momento me he sentido cómodo y competitivo, y mañana tomaremos la salida en una buena posición para ganar puntos. La carrera aquí es muy dura y exigente, tanto para el piloto como para el coche. No hay margen para cometer errores, así que tenemos que hacer una carrera perfecta, y espero estar en los puntos. Adelantar aquí es muy difícil, por lo que las posiciones finales se decidirán por el lugar en el que tomas la salida y la estrategia que lleves. Aquí siempre sale algún coche de seguridad, así que necesitamos un poco de suerte con eso también".
Jenson Button (15º, 1:47.019):
"Nuestros objetivos iban a ser altos después de dos carreras difíciles. Tenemos que pensar positivamente, pero aunque hubiese salido todo bien, todavía habría sido complicado. Aún así, 15º no es lo que esperaba, y estoy seguro de que ser 12º no es lo que Fernando esperaba tampoco. En todo momento ha sido una sesión de clasificación complicada, ya que he tenido subviraje cuando he cambiado a neumáticos nuevos y, simplemente, no puedo poner más alerón delantero para ayudar con ese subviraje. Luego, ha estado la bandera amarilla en la parte final de la vuelta, así que he tenido que levantar el pie del acelerador, lo cual ha echado por tierra mis posibilidades de mejorar. No habría podido entrar en la Q3, pero habría estado un poco más arriba. Éste es un circuito bastante inusual, así que esta noche voy a mentalizarme y veremos qué podemos hacer mañana".
Eric Boullier, directo del equipo McLaren-Honda:
"Bueno, tenemos los dos coches en la Q2, lo cual es significativamente mejor de cómo nos fue en Bélgica o Italia, pero, aún así, nos sentimos un poco decepcionados, pero por el incidente de la bandera amarilla al final de la Q2, lo cual nos ha perjudicado. Creemos que si no hubiera sido por ello, habríamos clasificado en mejores posiciones. Éste no es un circuito donde sea fácil adelantar, pero la carrera de mañana será larga y dura, y tanto Fernando como Jenson van a hacerlo lo mejor posible para ganar puntos en el Campeonato del Mundo".
Yasuhisa Arai, director deportivo de Honda:
"En las sesiones de entrenamientos libres queríamos establecer el coche para una buena sesión de clasificación. Lamentablemente, no hemos llegado a entrar en la Q3 por muy poco margen. Esto ha sido especialmente decepcionante, ya que ha sido una bandera amarilla la que ha impedido que Fernando culminara una segunda vuelta rápida. Mañana, estaremos luchando en la parte media, así que tendremos que trabajar en la parte del chasis y elaborar estrategias de gestión de energía y consumo de combustible para la carrera".
Sebastian Vettel enseña de nuevo su dedo victorioso
Vettel, Ricciardo y Räikkönen, los más rápidos en Singapur
Red Bull felicita a Daniel Ricciardo
Sebastian Vettel saluda a las gradas
Sebastian Vettel se abraza a su equipo
Daniel Ricciardo logra la mejor posición del año
Will Stevens saldrá 19º
Will Stevens aprendiendo el trazado de Singapur
Alexander Rossi atiende a los medios
Alexander Rossi afronta su primera clasificación con un F1
Daniel Ricciardo saldrá desde la primera fila de la parrilla
Daniil Kvyat refrescándose en el cockpit
Daniil Kvyat saliendo del garaje
Daniil Kvyat saldrá en cuarta posición
Nico Hulkenberg pilotando en la noche de Singapur
Nico Hulkenberg sufriendo sobreviraje
Sergio Pérez pilotando en el trazado de Marina Bay
Sergio Pérez saldrá 13º
Fernando Alonso realiza su mejor clasificación
Fernando Alonso mantiene un gran ritmo
Jenson Button soltando chispas
Jenson Button pilotando de noche
Felipe Massa apurando la trazada
Felipe Massa pilotando en Singapur
Valtteri Bottas sacando chispas
Felipe Nasr luchando con los neumáticos
Marcus Ericsson comenzará la carrera desde la parte de atrás


Singapur 2015