Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Carlos Sainz: "Empujé al límite y cometí un error al tocar el muro"
PIDE DISCULPAS

Carlos Sainz: "Empujé al límite y cometí un error al tocar el muro"

Carlos Sainz: "Empujé al límite y cometí un error al tocar el muro"

Pablo Grau   19 de Septiembre 2015 18:12

20 comentarios

Carlos Sainz: "Empujé al límite y cometí un error al tocar el muro"

Clasificación agridulce para el equipo Toro Rosso este sábado en Marina Bay. A pesar de contar con un coche capaz de llegar a la Q3, los de Faenza solamente lo consiguieron con uno de sus pilotos. Y es que Carlos Sainz tuvo que abandonar la sesión al final de la Q2 por un error que cometió en su vuelta lanzada, que le obligó a tocar el muro y romper parte del eje trasero del monoplaza. Sin embargo, Sainz intentará luchar y remontar en carrera. Su compañero, Max Verstappen, logró llegar a la Q3 y clasificarse en la octava plaza.

Max Verstappen (8º, 1:45.798):

"Estoy satisfecho con la octava posición. Lo más importante es que estamos delante de nuestros principales rivales, Lotus y Force India. He de decir que estoy muy contento con mi vuelta, sobre todo después de los Libres 3, donde tuvimos algunos problemas con los neumáticos, pero pudimos darle la vuelta a la situación muy rápido y tuvimos una buena sesión de clasificación. Ahora, tengo muchas ganas de que llegue la carrera, ya que habrá buenas batallas".

Carlos Sainz (14º, 1:46.894):

"Una forma decepcionante de terminar lo que estaba siendo una buena sesión de clasificación. Sabíamo que teníamos un coche lo suficientemente bueno como para llegar a la Q3. Mi vuelta fue, de hecho, tres o cuatro décimas más rápida que la que limitaba entrar en el 'top ten'. Es una pena que no supiera eso cuando estaba en el coche. Pensaba que iba a estar reñido, por lo que empujé al límite y, por desgracia, cometí un error al tocar el muro. Es algo de lo que aprender, y ahora solo hemos de pensar en mañana, que es cuando se dan los puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2015

20/09/2015