Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pastor Maldonado: "El coche ha ido muy bien y nuestro ritmo no ha estado mal"
EN EL TOP TEN

Pastor Maldonado: "El coche ha ido muy bien y nuestro ritmo no ha estado mal"

Pastor Maldonado: "El coche ha ido muy bien y nuestro ritmo no ha estado mal"

María Ortisella Marín Marín   18 de Septiembre 2015 19:25

157 comentarios

Pastor Maldonado: "El coche ha ido muy bien y nuestro ritmo no ha estado mal"

El equipo Lotus ha realizado una fantástica primera sesión de entrenamientos libres en la que Pastor Maldonado ha conseguido colocarse entre los diez mejores tiempos, antes de que un fallo de un sensor de su coche le hiciera terminar tempranamente con su trabajo. Romain Grosjean, por su parte, ha realizado satisfactorias evaluaciones aerodinámicas del nuevo alerón delantero. Sin embargo, ambos pilotos no han podido demostrar el verdadero ritmo del E23 durante la segunda sesión, por lo que el equipo todavía tiene que mejorar de cara a mañana.

Pastor Maldonado (10º y 18º):

"En la primera sesión el coche ha ido muy bien y nuestro ritmo no ha estado mal. Pero en la segunda sesión el coche no se ha sentido muy bien, así que tenemos que entender qué cambios necesitamos hacer para mejorar. En la primera sesión de entrenamientos libres hemos tenido un pequeño problema con un sensor, lo cual ha hecho que mi trabajo terminara un poco más pronto, aunque no ha sido ningún gran inconveniente".

Romain Grosjean (14º y 16º):

"Estar en la parte superior de la tabla puede ser difícil en Marina Bay, y hoy nos ha costado conseguir tener ritmo. Tenemos mucho trabajo de configuración por hacer, y aquí siempre es difícil conseguir una vuelta limpia con todo el tráfico que hay. Cuando he ido con los neumáticos más blandos no he tenido una vuelta limpia, así que sabemos que podemos hacerlo fácilmente mejor y quedar más arriba de la decimosexta posición. Tenemos que afinar la puesta a punto antes de mañana, pero tenemos una idea bastante buena de qué hacer. Estoy seguro de que en la clasificación nos encontraremos en una mejor posición".

Nick Chester, director técnico del equipo Lotus:

"Hemos completado una cantidad decente de vueltas, sin embargo, no hemos podido demostrar el ritmo que creemos tiene el coche actualmente. Romain ha llevado a cabo pruebas y evaluaciones aerodinámicas con nuestro nuevo alerón delantero en la primera sesión, mientras que Pastor ha sido capaz de colarse en el top ten. La segunda sesión no ha sido tan productiva en términos de ritmo, pero tenemos todos los ingredientes para mañana poder mejorar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2015

20/09/2015