Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "La degradación de neumáticos parece muy alta"
MENOS PODEROSOS

Nico Rosberg: "La degradación de neumáticos parece muy alta"

Nico Rosberg: "La degradación de neumáticos parece muy alta"

Pablo Grau   18 de Septiembre 2015 18:48

14 comentarios

Nico Rosberg: "La degradación de neumáticos parece muy alta"

El equipo Mercedes ha finalizado la jornada del viernes en Singapur lejos de la primera posición de la tabla de tiempos. Nico Rosberg pudo encabezarla en la primera sesión, pero se quedó en la séptima palza en la segunda ronda. Por su parte, Lewis Hamilton pudo firmar el segundo mejor crono en los Libres 1, pero tuvo que conformarse con la cuarta plaza en los Libres 2. Teniendo en cuenta que Ferrari y Red Bull son competitivos aquí, los de Brackley tendrán que encontrar algo extra.

Lewis Hamilton (2º y 4º):

"Las sesiones fueron bien y pudimos completar el programa. He disfrutado mucho y el circuito es muy físico. El monoplaza va bien, pero los demás están mucho más cerca este fin de semana; siempre pasa eso aquí. No hay problemas con el coche, pero es que todos parecen estar más cerca, sino ser más rápidos. Aún así, seguiremos luchando, solo necesitamos trabajar duro y encontrar dónde está el tiempo. La clasificación es muy importante, ya que adelantar parece muy complicado".

Nico Rosberg (1º y 7º):

"En la primera sesión me sentí bien en el coche; hice algunos cambios en la configuración entre las sesiones, pero tomé la dirección equivocada. Fue una buena experiencia, ya que ahora sé lo que hacer para mañana. La pista es muy exigente y la degradación de neumáticos parece muy alta. En general, es genial estar de vuelta en Singapur, ya que el evento es genial. Pero estar en el coche es horrible; es increíblemente caluroso para nosotros".

Paddy Lowe, director ejecutivo técnico del equipo Mercedes:

"Completamos nuestro programa habitual y no tuvimos mayores problemas. Trabajamos mucho en los neumáticos, y parece que la situación está muy reñida con Red Bull y Ferrari, que parecen fuertes este fin de semana. Buscaremos optimizar el coche tanto a una vuelta como en tandas largas. Este circuito históricamente produce mucha degradación, y ese es un aspecto importante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2015

20/09/2015