Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lobato anuncia el equipo que se lleva a laSexta

Lobato anuncia el equipo que se lleva a laSexta

Redacción   11 de Noviembre 2008 23:58

8 comentarios

[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/2700/2748/001_small.jpg[/imgll]La salida de Antonio Lobato de Telecinco y su fichaje por laSexta está levantando casi tanta expectación entre los seguidores de la Fórmula 1 en España como el incierto futuro de Fernando Alonso hasta el anuncio de su continuidad en Renault la semana pasada.

Después de la confirmación oficial de la noticia el pasado domingo, el periodista asturiano ha anunciado en su blog personal las cuatro personas de su equipo que se marchan con él a la nueva cadena, entre las que no figuran ni Gonzalo Serrano, ni tampoco Víctor Seara, que en un principio sí aprecía que le acompañaría.

"Me acompañarán cuatro personas, las piezas claves de estos últimos cinco años de Fórmula 1 en Telecinco: Julio Morales, mi mano derecha en la dirección; Manu Casais, mi mano izquierda y realizador de los programas; Miguel Ángel Cobos, mi mano... no me quedan manos, pero él bien podría ser mi pie derecho porque me ayuda a caminar, él es el productor; y Oscar del Castillo, un periodista especializado en motor del que han salido la mitad de los reportajes que hemos hecho en estos cinco años."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.