Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nico Rosberg: "Seguiré luchando, rendirse no va conmigo"
A 53 PUNTOS DE HAMILTON

Nico Rosberg: "Seguiré luchando, rendirse no va conmigo"

Nico Rosberg: "Seguiré luchando, rendirse no va conmigo"

Pablo Grau    7 de Septiembre 2015 14:18

52 comentarios

Nico Rosberg: "Seguiré luchando, rendirse no va conmigo"

Nico Rosberg no tiene intención de rendirse y dejarle vía libre a Lewis Hamilton en su lucha por el Mundial, a pesar de que entre ambos ya hay un margen de 53 puntos tras la victoria del inglés en el pasado Gran Premio de Italia. El piloto alemán, que tuvo que abandonar en Monza casi al final de la carrera debido al incendio repentino que sufrió su motor, tuvo el peor día de la temporada, ya que su compañero logró la victoria e incrementó su ventaja en 25 puntos más.

"Está claro que ha sido un paso enorme en la dirección equivocada. Es la pérdida más grande que he tenido en un día durante toda la temporada, así que es algo muy malo, y ahora he de recuperar algunos puntos. Seguiré luchando; rendirse no va conmigo. Por ello, simplemente seguiré peleando y he de intentar ganar las dos siguientes carreras de alguna forma", explica el piloto de Mercedes.

Los problemas de Rosberg comenzaron el sábado por la mañana, cuando después del final de la tercera sesión de entrenamientos, un fallo en el sistema de refrigeración obligó al equipo a cambiar el motor y utilizar una versión más antigua, usada en Bélgica. "El fin de semana completo fue completamente mal y tuve mala suerte, creo. Hay muchas repercusiones por este fallo del motor".

"De hecho, no fue un fallo del motor, sino del chasis, y eso me obligó a cambiar motor. El hecho de que explotara a dos vueltas del final fue increíble, es incluso más decepcionante. Iba a intentar luchar con Vettel, porque al final pude refrigerar los frenos lo suficiente como para atacar, y de verdad iba a intentarlo", añade el de Mercedes.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Italia Italia 2015

06/09/2015